Ficha Objetivo: Washington D.C.

Críticas de Objetivo: Washington D.C. (5)

• 23 May 2020

Angel Has Fallen se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Danny Huston y Nick Nolte.
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Mike Banning esta de regreso en esta nueva entrega de la saga que no se como putas se llama pero ha pegado bastante bien en estos últimos años pues tanto Olimpo Bajo Fuego y Londres Bajo Fuego han sido dos peliculas de accion brutales que para mi son de las mas destacables que han habido junto a las de John Wick obviamente y pues aquí tenemos una tercera entrega que aunque digan por ahi que las terceras partes nunca han sido buenos pues aquí les calla la boca porque para mi es mucho mejor que la segunda y es otro film de accion disfrutable en toda la regla.

Y bueno, pues aquí ya no tenemos a Aaron Eckhart como presidente sino esta vez es Morgan Freeman quien ya habia salido en las dos anteriores pero como vicepresidente y pues aquí tenemos otro complot para matarlo, atentan contra la vida de Morgan Freeman, le hacen pasar por muerto, el mundo cree que Mike Banning esta detrás de todo esto y pues intentara demostrar que no es culpable, vamos que ese es todo el rollo de esta entrega aunque esta muy bien tanto en accion, en actuaciones y en efectos pues la secuencia de los drones estuvo de puta madre y es la mejor parte de la pelicula sin duda alguna.

Gerard Butler vuelve a estar bastante bien en este papel de agente y lo que me gusto fue que han introducido al padre de este que es nada mas y nada menos que el viejo Nick Nolte haciendo de un padre tambien cabrón para las armas y duro de pelar, la dupla perfecta asi como Bruce Willis y su hijo en la quinta entrega de Duro De Matar. De Morgan Freeman solo hay que decir que esta bien, me parece un gran actor y todo pero apenas aparece escasos minutos en pantalla pero igual se entiende ya que es un actor que ya no ad para estar en los mismos trotes en los que anduvo Aaron Eckhart con Gerard Butler asi que han decidido poner a Morgan en una cama y que haga el trabajo desde allí porque de todos modos su buena pasta se la va a ganar.

Que mas para decir, pues nada mas, es una nueva entrega que sigue dejando en alto esta buena trilogía y pues ya veremos de que tratara la cuarta entrega porque es seguro que la van a hacer.

En definitiva Angel Has Fallen me ha parecido un correcto film de accion que no tiene ningún pierde y que se disfruta al igual que las dos entregas anteriores aunque eso si no se acerca a la primera ni de chiste pero si esta mucho mejor que la segunda, de todos modos son tres peliculas que recomiendo encarecidamente si les fascinas las buenas peliculas de accion.

• 28 Jan 2020

Muy buena tercera entrega de la saga la cuál, si bien sabemos que es cine chatarra en su estado puro, no deja de entretener en ningún momento.
Hay que reconocer que Gerard Butler tiene onda!
Las escenas de acción están muy bien hechas y tienen bastante adrenalina.
Los efectos son buenos.
Si les gustaron las otras seguro que no los defraudará! Recomendable!

• 2 Nov 2019

Esta saga en sí es una de mis favoritas en cuanto a la acción se refiere y he tenido que ver quien era el director y es el mismo de aquella película snitch con Dwayne y vaya que sorprendió bueno aquí va más por la acción pura y dura dándonos unas escenas espectaculares por ejemplo la de los drones

Bien ambientada con buenos efectos aunque alguno se nota por ahí el cgi y una vez más Gerarld Butler intentado salvar al presidente y a la vez mostrar su inocencia ante tremendos actos y me parece genial el al igual que Nick Nolte que también nos regala unas buenas escenas de explosiones

El mayor problema es que resulta algo predecible y que si bien el guión es simple cabe recalcar que lo que se busca es una acción bien rodada y en ese aspecto no hay pierde más que todo en el final

Recomendable

• 7 Sep 2019

Digna tercera parte que sigue la misma linea que las anteriores claro que esta vez el perseguido es el agente dándole un toque nuevo a la trama, ademas de que Gerard Butler esta mas comprometido con el personaje y al incluir en el reparto a Nick Nolte con un personaje duro pero con buenos sentimientos la hace aun mejor, la acción es bastante buena de por si es lo que llama la atención en esta trilogía y su estupendo final que me dejo satisfecho.

ALEX9030

• 1 Sep 2019

La película es divertida, y si quieres desconectarte de este mundo por un rato esta es la opción perfecta.
Una vez mas unos terroristas quieren matar al presidente de USA y solo nuestro héroe se interpone entre ellos y sus maquiavelicos planes y para complicar las cosas nuestro héroe es inculpado de matar al presidente, así que nuestro héroe tendrá que escapar de sus propios compañeros, comprobar su inocencia y detener a los malos-malotes antes de que acabe la película.
Nick Nolte hace un buen papel de padre casi en la orilla de la demencia.
Las actuaciones no son tan malas, y los FX estan bien

El final predecible