Ficha Objetivo: Washington D.C.

Críticas de Objetivo: Washington D.C. (6)

• 8 Mar 2022

Agente Bajo Fuego se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Danny Huston, Jada Pinkett Smith, Piper Perabo, Lance Reddick y Nick Nolte.
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Mike Banning esta de regreso en esta cuarta entrega de la saga “Bajo Fuego“, que si bien han sido películas que han pegado bastante bien en estos últimos años ya que tanto “Olimpo Bajo Fuego“ y “Londres Bajo Fuego“ han sido dos peliculones de acción brutales que para mi son de las mas destacables que han habido junto a las de John Wick pero bueno, el caso es que la segunda entrega fue una buena película pero no estuvo a la altura de la gran primera parte así que esta tercera como tal tenia pinta de estar por debajo de las otras dos pero ese no ha sido al caso porque esta tercera entrega es infinitamente superior a la segunda y se convierte así en la segunda mejor película de la trilogía aunque claro falta esperar a que salga una cuarta entrega que creo que ya esta confirmada.

Y bueno, pues aquí ya no tenemos a Aaron Eckhart como presidente sino esta vez es Morgan Freeman quien ya había salido en las dos anteriores pero como vicepresidente y pues aquí tenemos otro complot para matarlo, atentan contra la vida de Morgan Freeman, le hacen pasar por muerto, el mundo cree que Mike Banning esta detrás de todo esto y el tipo intentara demostrar que no es culpable y pues en si ese es todo el rollo de esta entrega, nada del otro mundo pero para ser una película de acción esta bastante bien, tiene un ritmo frenético que se mantiene hasta el final así que por lo general la película es disfrutable al cien por ciento y créanme que no decepcionara a los amantes del genero.

Por otra parte, las actuaciones vuelven a ser correctas, Gerard Butler vuelve a cumplir como héroe de acción y en si ya esta mas metido en el personaje y se desenvuelve de una manera fantástica, quizás lo único que me decepciono fue que no se profundizara demasiado la relación con su padre que es interpretado por Nick Nolte ya que la cosa daba para mas pero aun así esperemos que en una cuarta esto se profundice un poco mas. De Morgan Freeman solo hay que decir que esta bien, me parece un gran actor y todo pero apenas aparece escasos minutos en pantalla pero igual se entiende ya que es un actor que ya no da para estar en los mismos trotes en los que anduvo Aaron Eckhart con Gerard Butler así que han decidido poner a Morgan en una cama y que haga el trabajo desde allí porque de todos modos su buena pasta se la va a ganar.

Otra cosa que me gusto fue el villano de turno, si el de la anterior dejaba mucho que desear en esta esta muy bien aprovechado, tenemos a Danny Huston quien hace un papel tremendo que de por si es mas acorde con el tono de la película e incluso me hace recordar a los villanos de las películas clásicas de acción tipo Michael Ironside o Gary Busey y en si otro punto a favor serian las secuencias de acción, estas son fabulosas, disfrutables y emocionantes y pues en eso esta saga nunca ha fallado ya que la acción siempre sobresale y una secuencia así para destacar seria el ataque con drones ya que de por si fue la mejor parte de toda esta puta película que dejara muy contentos a los fanáticos del género.

En definitiva Agente Bajo Fuego me ha parecido un correcto film de acción que no tiene ningún pierde y que se disfruta al igual que las dos entregas anteriores aunque eso si no se acerca a la primera ni de chiste pero si esta mucho mejor que la segunda, de todos modos son tres películas que recomiendo encarecidamente si nos fascinan las buenas cintas de acción y ahora solo queda estar a la espera de la cuarta para ver con que rollo nos van a salir.

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Último estreno de la serie Objetivo, ni mejor ni peor que las anteriores pero saga ya cansina. Apología de violencia disfrazada, tras supuestos salvadores democráticos. Gerard Butler, patéticamente sombrío.

Por otra parte, mi particular homenaje para recordar la que fue habitual voz del malogrado doblador oficial de Morgan Freeman, Pepe Mediavilla, a la que ya echamos de menos. Película repleta de despropósitos y desbordantemente topica. Una FANTASMADA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 28 Jan 2020

Muy buena tercera entrega de la saga la cuál, si bien sabemos que es cine chatarra en su estado puro, no deja de entretener en ningún momento.
Hay que reconocer que Gerard Butler tiene onda!
Las escenas de acción están muy bien hechas y tienen bastante adrenalina.
Los efectos son buenos.
Si les gustaron las otras seguro que no los defraudará! Recomendable!

• 2 Nov 2019

Esta saga en sí es una de mis favoritas en cuanto a la acción se refiere y he tenido que ver quien era el director y es el mismo de aquella película snitch con Dwayne y vaya que sorprendió bueno aquí va más por la acción pura y dura dándonos unas escenas espectaculares por ejemplo la de los drones

Bien ambientada con buenos efectos aunque alguno se nota por ahí el cgi y una vez más Gerarld Butler intentado salvar al presidente y a la vez mostrar su inocencia ante tremendos actos y me parece genial el al igual que Nick Nolte que también nos regala unas buenas escenas de explosiones

El mayor problema es que resulta algo predecible y que si bien el guión es simple cabe recalcar que lo que se busca es una acción bien rodada y en ese aspecto no hay pierde más que todo en el final

Recomendable

• 7 Sep 2019

Digna tercera parte que sigue la misma linea que las anteriores claro que esta vez el perseguido es el agente dándole un toque nuevo a la trama, ademas de que Gerard Butler esta mas comprometido con el personaje y al incluir en el reparto a Nick Nolte con un personaje duro pero con buenos sentimientos la hace aun mejor, la acción es bastante buena de por si es lo que llama la atención en esta trilogía y su estupendo final que me dejo satisfecho.

ALEX9030

• 1 Sep 2019

La película es divertida, y si quieres desconectarte de este mundo por un rato esta es la opción perfecta.
Una vez mas unos terroristas quieren matar al presidente de USA y solo nuestro héroe se interpone entre ellos y sus maquiavelicos planes y para complicar las cosas nuestro héroe es inculpado de matar al presidente, así que nuestro héroe tendrá que escapar de sus propios compañeros, comprobar su inocencia y detener a los malos-malotes antes de que acabe la película.
Nick Nolte hace un buen papel de padre casi en la orilla de la demencia.
Las actuaciones no son tan malas, y los FX estan bien

El final predecible