Ficha Objetivo: Washington D.C.

Críticas de Objetivo: Washington D.C. (3)

• 2 Nov 2019

Esta saga en sí es una de mis favoritas en cuanto a la acción se refiere y he tenido que ver quien era el director y es el mismo de aquella película snitch con Dwayne y vaya que sorprendió bueno aquí va más por la acción pura y dura dándonos unas escenas espectaculares por ejemplo la de los drones

Bien ambientada con buenos efectos aunque alguno se nota por ahí el cgi y una vez más Gerarld Butler intentado salvar al presidente y a la vez mostrar su inocencia ante tremendos actos y me parece genial el al igual que Nick Nolte que también nos regala unas buenas escenas de explosiones

El mayor problema es que resulta algo predecible y que si bien el guión es simple cabe recalcar que lo que se busca es una acción bien rodada y en ese aspecto no hay pierde más que todo en el final

Recomendable

• 7 Sep 2019

Digna tercera parte que sigue la misma linea que las anteriores claro que esta vez el perseguido es el agente dándole un toque nuevo a la trama, ademas de que Gerard Butler esta mas comprometido con el personaje y al incluir en el reparto a Nick Nolte con un personaje duro pero con buenos sentimientos la hace aun mejor, la acción es bastante buena de por si es lo que llama la atención en esta trilogía y su estupendo final que me dejo satisfecho.

ALEX9030

• 1 Sep 2019

La película es divertida, y si quieres desconectarte de este mundo por un rato esta es la opción perfecta.
Una vez mas unos terroristas quieren matar al presidente de USA y solo nuestro héroe se interpone entre ellos y sus maquiavelicos planes y para complicar las cosas nuestro héroe es inculpado de matar al presidente, así que nuestro héroe tendrá que escapar de sus propios compañeros, comprobar su inocencia y detener a los malos-malotes antes de que acabe la película.
Nick Nolte hace un buen papel de padre casi en la orilla de la demencia.
Las actuaciones no son tan malas, y los FX estan bien

El final predecible