Ficha Bestia de Carga

Críticas de Bestia de Carga (2)

• 11 Sep 2019

Desde la trama resulta interesante y que Daniel Radcliff sea el protagonista me llamó mucho la atención, un traficante o mula como lo llaman en la jerga, es encargado de transportar varios kilos de droga en su avioneta, durante el viaje va recibiendo distintas llamadas que le meten suspenso a la pelicula y es lo que le da el suspenso a la pelicula, no resulta nada facil ir conduciendo una avioneta durante la noche en plena tormenta y que te llamen al unisono tu mujer,el narcotraficante y un investigador de la DEA, y casi todo el rodaje transcurre con el protagonista subido al avión, solo baja un poco el nivel en el descenlace que me pareció un tanto flojo.

Ferroviario

• 7 Mar 2018

Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna.

Gran parte de Beast of Burden del director Jesper Ganslandt se desarrolla en los confines de un avión desbaratado y monomotor, con el piloto, Sean (Daniel Radcliffe), el único personaje visto en la pantalla.
La inconsistencia del guion de Adam Hoelzel se ve potenciada por el aspecto monocromático de la película, que amplifica lo cutre que es el trabajo de croma.

Beast of Burden pone varios lastres en la audiencia y casi ninguno de ellos merece la pena aguantarlo.