Ficha Disobedience

Críticas de Disobedience (3)

• 11 Aug 2021

Pelicula un poco fuera de lo q estoy acostumbrado a ver..cosa q senti sensaciones extrañas ya q es emotiva...mas alla de eso y lo bueno q tiene es q es. Simple la trama y facil de entender..en fin...undrama romance digno de ver y estar en el catalogo de netflix..pero cuidado..puede q algunos no la tolere ya q es. De esas q te gustann o la odias...6

• 30 Dec 2018

no es mala no la consideraría un film de romance es mas la catalogo como un drama no esta mal porque no resulta aburrida a pesar que el tema no me levante interes pero tiene buenos actores en especial Rachel Mcadams esta actriz no ha parado de darnos papeles de todo tipo y sigue Rachel Weiz que siendo sinceros no me ha convencido mucho

la parte final se alarga mucho a mi punto de vista pero el final al menos no es malo no es el típico final de siempre aunque si es usado mucho en este tipo de producciones de dramas homosexuales

pasable para ver una vez

EchelonForce

• 19 Jun 2018

Combinacion Lesbica entre Rachel McAdams y Rachel Weisz.
Sinceramente dije esta hay que darla una oportunidad y señores,ha sido una buena pelicula de romance.Me ha encantado es increible aunque tiene dos o tres defectillos.

En fin,paso de comentar Spoilers.Tendreis que verlo vosotros.

Recomendable
10/10.Caliente y Apasionante.Sigamos con mas peliculas de romance LGBT.Se lo merecen.