Ficha Brigada explosiva, misión pirata

Críticas de Brigada explosiva, misión pirata (2)

ArgentinaSosÚnica.

• 24 Oct 2013

Como si fuera que de donde venís vos, son mejores las películas, todas las películas Argentinas son muy Buenas y de muy buen Humor, seguramente es ENVIDIA, lo que tenes a los Argentinos, por que tenemos las mejores cosas del mundo.

Shimmy Shurrey

• 18 Jan 2012

Sé que soy demasiado bueno con la puntuación, pero este bodrio es uno de los peores del cine argentino de los últimos veinte años, sino el peor.

Gags absurdos y nada de humor. Nada. Sobreactuaciones deslumbrantemente insoportables como las de: Toti Ciliberto y ¨Bicho¨ Gómez, que si bien individualmente en tv funcionan correctamente, esta fusión es la más vergonzosa del cine universal jaja. Inxistente y excecrable la labor del homicida (en la vida real) de la Hiena (en todo sentido) Barrios.

Gino Renni está ¨pintado¨ y pone en juego el recupero melancólico de una brigada ya perdida en el tiempo, que ni la discreta labor de Emilio Disi logra Salvar.
Irrisoriamente destacan Luciana Salazar físicamente y cumplidora en su papel. El dominicano amanerado y cuando no, la excepción total poco explotada: Jorge ¨Paolo, el rockero¨ Montejo, genial como siempre.

Aburridísma al mango. Cutre. Lo peor de Ledo tras las cámaras (si hasta Bañeros III es lejanamente superior a esta) y que se vió perjudicado totalmente por un elenco y una falta de hacer honor a un guión de por sí mediocrísssimo. Lamentable.