Ficha Buen Rollito

Críticas de Buen Rollito (4)

• 24 Oct 2018

Se Les Subieron Los Humos es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Jesse Dylan y protagonizada por Method Man y Redman.
Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos.

Película que en ningún momento me causo gracia por lo repetitiva y absurda que es y yo no se como diablos fue que termine viéndola pero la verdad es que me arrepiento por haber perdido mi valioso tiempo en ella, es una pelicula mala que es totalmente para los adictos a la marihuana, aunque a decir verdad si se fuman un buen porro la pelicula hasta resulta fácil de ver ya que todos andarán en las nubes como le sucede a los protagonistas.

No hay mucho que decir acerca de esta pelicula, ya con leer la sinopsis se puede esperar cualquier cosa menos una pelicula buena o mejor dicho divertida, a mi estas peliculas de universitarios me gustan mucho, véanse la saga de American Pie, solo las originales y no las directas a vídeo y tambien La Venganza De Los Nerds que son peliculas para jóvenes que causan mucha gracia pero es que esta de Se Les Subieron Los Humos aparte de no tener gracia es demasiado sosa y aburrida, yo no soy exigente con este tipo de peliculas pero si no me entretienen pues algo anda muy mal.

De las actuaciones poco que decir, los protas son una pareja de negros que deciden hacer un experimento fumándose las cenizas de un amigo que acaba de morir, el rollo es que se la fuman y se vuelven muy inteligentes e ingresan a la universidad de Harvard, vaya que que se le puede exigir a esto, ademas uno de los protas es Redman, quien salio en la espantosa pelicula de Seed Of Chucky interpretándose a si mismo.

No voy a entrar en detalles con esta pelicula, y para resumir todo solo digo que no me ha gustado y que no es divertida, hay comedias mas mediocres que son mejores que esta y pues por eso me es imposible aprobarla.

En definitiva Se Les Subieron Los Humos me ha parecido una comedia muy mala, no le vi la gracia por ninguna parte y lo unico que estaba deseando es que se terminara rápido, no me gusto pero la recomiendo para que la vean en casa con un grupo de amigos y con un buen porro. Saludos y las drogas son malas y mas si se escriben guiones como este estando drogados.

David81

• 25 Aug 2011

Pelicula de lo mas graciosa y original, en ciertos momentos sarcastica. Un film a mi parecer que a marcado una epoca. Una peli de fumaos para entretener y echarse unas risas.
Mi nota es un 9.

• 10 Jul 2011

Buen rollito es lo que da esta película. Es una película hecha para el entretenimiento y la diversión, simplemente hace falta ver el argumento para ver de que palo va el director. Buenos puntazos y diálogos divertidos.

ASTHAROT

• 10 Mar 2011

Dios mio!!! todos los topicazos de los negros enlatados en hora y media de pelicula!! que si el odio de los blancos a los negros, que si los negros son unos porretas( creo que no hay mas de 10 segundos de pelicula en la que no haya alguien con un porro en la mano), que si no vistes con un pañuelo en la cabeza no estas a la ultima...
El argumento,vaya sorpreson!!, 2 rebeldes que ingresan en Hardvar y la lian parda, muy original,si señor.Creo que los guionistas eran ¨2 colgaos muy fumaos¨ para hacer semejante paranoia.
Hay que reconocer que en un par de momentos me rei y que los raperos no actuan del todo mal pero en lineas generales...una mierda de pelicula.