Ficha Amanda Knox

Críticas de Amanda Knox (2)

• 5 Feb 2022

Buen documental de netflix que junto a algunas series es de lo mejor que aporta en estas producciones, este caso no lo conocia, una estudiante norteamericana de intercambio está en Perugia Italia, es culpada de asesinar a su compañera de casa, una chica inglesa, tambien cae en la volteada el novio de Amanda, un chico que habia conocido cinco dias antes de los hechos, sinceramente mostraban a la pareja como culpable, pero tambien metieron a un grone que asaltaba casas y tenia otros antecedentes, 30 años le dieron, y a la pareja 26 y 25 pero apelaron y fueron absueltos, solo el africano se comió carcel, como era de esperarse.

reptilenin

• 9 Oct 2016

La verdad que solo había oído hablar del caso muy de pasada y menuda historia,Netfix ya lleva unos cuantos documentales de este tipo y da gusto ver lo bien contados y tratados que están,ademas son terriblemente entretenidos.
Asesinato en una ciudad pequeña,necesidad urgente de encontrar al culpable,investigación chapucera,presión popular.....todo narrado por los protagonistas directos por lo que aún le da mas valor.

Destacar a dos autenticas sabandijas como son el sinverguenza del periodista ingles y sobre todo al inspector de policia que lejos de estar avergonzados de por vida parecen que aún están orgullosos de su trabajo en el caso.