Ficha Shottas

Críticas de Shottas (2)

daniddr93

• 12 Feb 2015

Películas como ésta demuestran que ¨de culto¨ no quiere decir (ni mucho menos) ¨buena¨. El film se considera uno de los máximos exponentes de la cultura reggae en el séptimo arte; sobre todo por que el prota de la cinta es hijo de Bob Marley y, desde luego, por lo más destacable del filme; su banda sonora.

Por lo demás es una historia bastante típica sobre crimen y pobreza, con la desventaja de que es de un presupuesto nimio, esta aprobada por que creo que esta bien que directores noveles filmen lo que crean necesario, la libertad y variedad en el cine es algo que hay que apoyar; pero lo cierto es que es bastante mala película, los actores son casi amateurs, errores de continuidad aberrantes, cutrez en prácticamente todos los apartados de los que se compone la cinta.

Lo dicho, buen intento, buena idea para atraer al público y gran banda sonora; pero mala peli, recomendable sólo al que le interese el mundo reggae.

tpm

• 4 Jan 2012

Muy buena pelicula que narra como unos chicos de jamaica logran ser unos gangsters reales, donde podemos ver toques buenos de acción y detalles que nos recuerdan a otras peliculas tales como scarface de brian de palma. - la bso es buena con su toque de reggae por su puesto
una lastima que sea tan poco conocida, si te gustó ¨ciudad de dios¨ esta es tu peli!.