Ficha Ingenuas y Peligrosas

Críticas de Ingenuas y Peligrosas (4)

• 24 Apr 2023

Elenco protagónico entrañante de estupidez y absurdo. Un panda de jóvenes universitarias con poca sesera y personalidades tan dispares como particulares entre sí, intentan robar buen oro para cuya amiga embarazada, que teme peligrar su futuro merced a su novio, que es a su vez, cabezahueca. Historia sencilla llevada a cabo mediante situaciones estúpidas y diálogos más estúpidos aún. En suma dejase ver, si bien siendo su fin el hacer reír, no lo consigue en gran cantidad.

ExFox12

• 16 Jun 2012

La sinopsis ya lo dice todo. Una comedia sin gracia protagonizada por un grupo de pijas odiosas carentes de inteligencia, que hablan como pijas odiosas y que hacen cosas de pijas odiosas (vamos a estereotipar a los personajes al máximo!!). La historia principal no tiene ni pies ni cabeza, no se a quién se le pueden ocurrir estas chorradas absurdas.

No se cómo he sido capaz de ver esto hasta el final. Si eres un purista de las buenas comedias, mantente lo más alejado posible de este mundo barbie.

• 1 May 2011

Gran sorpresa resulto para mi esta pelicula que vi por casualidad en tv,esta no es otra tonta y rosa pelicula teen de animadoras,la pelicula tiene un humor sarcastico y negro muy bueno.Trata de una escuadra de porristas que al quedar la capitana embarazada deciden robar un banco para ayudarla.De las poquisimas comedias teen buenas junto a election y cluelees.

cinemanía

• 7 Nov 2010

Lo que recuerdo es que es poco disfrutable con puntos altos como el ataque a supermarket con mascaras. Otra cosa disfrutable es Mena Suvari...