Ficha Estoy con los Hipopótamos

Críticas de Estoy con los Hipopótamos (3)

• 24 Apr 2013

De las peores películas que ha hecho esta pareja de italianos tan reconocida por su tamaño.
Está vez tratan de plantear una historia sin guión, donde únicamente los gags cómicos que hasta ese día habían funcionado de maravilla, serían parte de los diálogos, es decir, mamporros y nada más.
Incluso podemos ver a Hill usando el truco de cartas que ya había utilizado para ¨Le Seguían Llamando Trinitdad¨.
En fin, al principio promete mucho, pero cuanto más avanza, más previsible se hace.
El final, del cual te esperas varios mamporrazos de aquí para allá, se convierte en una lucha de quien aguanta más y punto.
Ni graciosa, ni emocionante, ni con buenos golpes... es la peor sin duda.

cinemanía

• 5 Nov 2010

Otra de las mejores de la dupla Spencer-Hill. Comen y siguen ¨Manggiando¨ extendiendo el metraje, pero el guion es mas que aceptable y con escenas jugadas en el lindo continente negro. Hasta hay una cancion compuesta por Bud Spencer y la canta con los niños africanos!!

BEOWULF

• 9 Aug 2010

Una de las mejores y más divertidas películas de Terence Hill y Bud Spencer. Tengo muy buenos recuerdos de ella, mezcla el humor típico de sus películas, junto con aventura y acción. También tiene una banda sonora muy pegadiza.