Ficha Angry Birds 2: La Película

Críticas de Angry Birds 2: La Película (3)

• 3 Apr 2020

Me gustó mucho esta segunda entrega de ¨Angry Birds¨. Inclusive me pareció mejor que la primera.
Obviamente hay que tener en cuenta que es para un público infantil, por más que tenga guiños a diferentes cosas de la cultura pop para que los más grandes también nos entretengamos y divirtamos.
La animación está bien lograda y tiene algunos gags ingeniosos.
Recomendable!

• 15 Nov 2019

La inventiva sigue presenta de manera es pec ta cu larrrrr. Nueva aventura de los byrds, los piggs y la villana que vive en su cueva de hielo intentando arrasar ambas islas para hacer una urbanización. Las vicisitudes que se presentan están muy bien elaboradas, situaciones humor y otras en las que las resoluciones se ejecutan con solvencia. Los nuevos personajes no están nada mal aunque se echa de menos a Matilda. Las crías de pájaro han sido todo un puntazo y el doblaje de Macarena Gómez, muy bueno. No hay lugar para el aburrimiento, pero como iba a haberlo si no cesan de aparecer puntazos más que buenos.

• 20 Sep 2019

Pues la película repite la misma formula que l anterior pero esta vez se unen cerdos y aves contra águilas, es graciosa pero no muestra nada que no se halla visto en la anterior y los nuevos personajes no aportan mucho a la película es más no fueron mucho de mi agrado, lo mejor la animación impecable y alguno que otro chiste y situaciones cómicas que harán reír por lo demás no se esperen grandes sorpresas.