Ficha Fantasma

Críticas de Fantasma (2)

CORROSIVO

• 26 Jul 2021

Angustioso drama en el que una joven se entera, a través de un programa de televisión, de que su esposo abusa sexualmente de la hija que ambos tienen en común. El hombre desaparece y, a partir de ahí, la chica vaga como un fantasma por la ciudad en su busca (creo que de ahí el título ¨Fantasma¨)

El comienzo y el final me resultaron bastante decentes (sobre todo el final), pero el desarrollo es bastante lento y desconcertante.

Lo más destacable es la sensación de desesperación que transmite la protagonista. El resto, olvidable.

• 1 Feb 2017

Drama español sobre abusos sexuales donde una mujer se entera de manera especial que su marido abusa de su hija.Como no podía ser de otra manera se nubla de tristeza e incredulidad y vaga por las calles hasta dar con su marido para matarlo.A mitad aparece una historia de sado que para mi gusto no pintaba nada y al final se hacía bastante cansina con tanto silencio y tanto móvil grabadora.La idea no está mal pero se hace larga y aburrida.Eso si,las emociones que siente la mujer sabe traspasar la pantalla.