Ficha Carros de Fuego

Críticas de Carros de Fuego (4)

• 15 Sep 2020

Iba confiado en que me iba a gustar, pero lo cierto es que me ha defraudado bastante, la película es redundante a la hora de tratar el valor y la fe en cristo. Las historias de los dos atletas no me han conmovido, y que se repita constantemente esos dos temas termina por agotarme. Se nota que es inglesa y no hace falta esperar mucho para ver al momento célebre en que los atletas corren en la orilla de la playa bajo el son de Vangelies. El tono siempre es igual y no hay mucha emoción. En los amenes de la cinta la cuestión comienza a decaer considerablemente, por ello le otorgo los 4 puntos.

• 3 Apr 2020

Me encantó! Excelente película!
Es el tipo de superproducciones que se pusieron de moda en los 80. Otra que se asemeja a esta, en el estilo, es la super recomendable ¨Ghandi¨.
El film tiene excelentes actuaciones por parte de todo el elenco y, pese a tener muchos personajes, se diferencian todos.
Tiene una producción descomunal, muy grande, con tomas muy bellas.
La historia, pese a estar contada de manera bastante lenta y pausada, no aburre en ningún momento.
Como detalle negativo, puedo decir, la música no me gustó. Sacando alguna que otra canción, la música tiene sintetizadores que no van con la época en la que está ambientada la cinta, el ritmo de la cinta ni el tema de la cinta.
Muy recomendable!

• 22 Jul 2013

La famosa banda sonora de está película es lo que ha hecho que hasta día de hoy sea recordada, y reconocida.
Realmente no es una película esplendida, al menos yo no la veo así aunque la pongan como tal. Lo que realmente resulta interesante de este largometraje es el argumento político/religioso que diferencia a Escocia e Inglaterra, unidas como Reino Unido para participar en las Olimpiadas.
Para los amantes del deporte, concretamente en atletismo, se encontrarán con un dato curioso/histórico.
Resulta lenta al principio, pero su gran fotografía hacer olvidar ese lento desarrollo, así como la épica banda sonora de Vangelis.
Ian Charleson hace una actuación espectacular en la piel del atleta escoces, Eric Liddell.

Hacha

• 23 Mar 2012

Una pelicula,al mejor estilo biopic.Relatando las historias de los atletas olimpicos de la epoca con sus valores,sus ambiciones y sus limitaciones.
La pelicula se deja ver,no es la mejor pelicula de deportes que vi en mi vida.Pero del lado dramatico,y viendo solo la parte mas fiel de la pelicula,es una buena pelicula.