Ficha Atracadores

Críticas de Atracadores (1)

joseone

• 20 Feb 2017

Un equipo de ladrones formado por 4 personas forman el equipo de ladrones más eficiente de todo París, pero después de un atraco que de nuevo tienen éxito, un hermano de los atracadores comete un error y hace que tengan que trabajar para unos narcotraficantes de la ciudad, lo que provocará que esta vez no será un simple robo a un vehículo blindado, sino de transportar heroína y si las cosas se complican tener que matar.

-Película de robos y atracos francesa que se estrenó en noviembre en el mercado doméstico español, una película cortita (menos de 80 minutos) que se hace entretenida, tiene una trama que no es nada original pero sí que te mantiene atrapado, con unas decentes actuaciones y sobre todo con unas sólidas escenas de acción, que se ven muy realistas, sin música y oyendo y viviendo los tiroteos como si estuviera pasando de verdad en las calles de Francia, donde tampoco puedo hablar mucho más de la película porque es bastante corta y tampoco tiene un argumento original, es simplemente una decente película de robos y atracos por las calles de París, con unas buenas escenas de acción donde el realismo forma parte de ella, no estamos ante una película que la vaya a recomendar porque es más bien prescindible y tampoco pasa gran cosa, pero que sepáis que es una decente película francesa, corta y entretenida para pasar el rato.