Ficha La Niebla y la Doncella

Críticas de La Niebla y la Doncella (4)

• 4 May 2019

Una pelicula de tinte policial de la filmografia española que no me ha gustado muy poco, destaco a las bellas Aura Garrido y Veronica Echegui que con solo verlas uno se entretiene visualmente, pero la cinta en su trama es muy floja, no aporta nada nuevo en cuanto al argumento que parece de telefilm barato, lo bueno es la locación donde se desarrolla, la isla de TENERIFE, ahi se muestran unas conexiones un tanto turbias entre sus pobladores y un asesinato de un joven que los conectará, la investigación deambula en un aburrimiento soporifero y que cuando llega al final no sabes lo que pasó, o por lo menos a mi no me cerró lo que mostraron, como que tuvieron que forzar el cierre y sinceramente no lo entendí.

Albano23

• 3 Sep 2018

Thriller policial que pasa sin penas ni gloria, con un inicio prometedor pero a medida que avanza se va deshilachando, y nunca logra meterte en la trama. La impresión es de una cinta que le falta carácter, los personajes no están del todo desarrollados, lo cual impide que generen empatia y el desenlace, algo primordial en este tipo de films llega sin fuerza más para cumplir que por otra cosa. No es una mala película pero no logra el aprobado.

reptilenin

• 21 Feb 2018

Thriller policiaco ¨made in Spain¨ con una trama que se va siguiendo mas o menos pero con la sensación de que todo esta cogido con pinzas y en cualquier momento se puede caer y efectivamente cuando se va resolviendo todo lo poco bueno que se haya visto antes se pierde por ahí.

Unos giros rarisimos,cosas sin sentido,todo muy plano,torpe, pero vas siguiendo para ver si al menos tiene un buen final y saber quien es el asesino y aún te deja peor sabor de boca.

Mención especial para un lamentable Quim Gutiérrez que su personaje pide un mínimo de carácter y presencia que no tiene ni por asomo.

• 7 Feb 2018

Thriller con poco interés, y una narrativa que no logra sumergirse en el halo de misterio que se supone debería tener.
La historia, Los personajes están bien, hasta la mitad del filme, en donde acontece un hecho con uno de ellos, y todo se tuerce, pierde el rumbo la historia, la hace confusa e inconexa, sin objetivos claros.

Buenas locaciones, fotografía azulosa, y una notoria falta de carisma de los personajes.