Ficha Puedes Confiar en Mi

Críticas de Puedes Confiar en Mi (10)

• 6 Apr 2017

un thriller muy creíble que trata un tema verdadera que desgraciadamente sigue ocurriendo hoy en día bueno la trama esta bien y esta bien actuada por liana liberato actriz que nunca me ha gustado pero lo ha hecho bien al igual que los padres interpretado por clive owen y catherine keener

tiene buen ritmo ahonda mucho el drama de la protagonista y todo lo que le pasa y con buen final generalmente atrae mas por su historia que es basada en hechos reales
recomendable para ver en familia

• 9 Aug 2014

Buena película que refleja los peligros de internet para los adolescentes, me quito el sombrero ante las actuaciones, todos estuvieron excelentes, especialmente liana liberato. Muy bien planteado las reacciones y decisiones de los padres, su final tan real, todos esperábamos un final feliz pero la realidad tre da otra perspectiva.
recomendable, especialmente a los adolescentes

bersn

• 16 Sep 2012

Realmente no me a gustado, ya que segun veo se muestra la violacion no como un abuso, si no como algo que aunque con desconfianza la joven quiso y lo peor hasta se enamora del sujeto y sufre por el, entonses mientras que los padres y demas personas sufren por lo que le a pasado a la niña, ella esta preocupandose de que no lo coja la policia para que no sufra. definitivamente que vemos muy distinto el consepto de violacion en cada pais. La pelicula realmente se queda corta para mi en todo y el fin uno de los peores que he visto.

jokekick

• 21 Aug 2012

Otro triste drama relativo a los encuentros virtuales y sus consecuencias nefastas, en este caso la protagonista es una adolescente menor de edad que es engañada por un hombre en el messenger, la engaña con que es mucho mas joven y posteriormente cuando ellos se conocen en persona resulta ser un hombre adulto de 40 años que la manipula emocionalmente logrando su cometido violarla.

26stars26

• 12 Feb 2012

un gran mensaje en este film! lleva a la reflexión no solo en adolescentes sino en sus padres, en preocuparse más por sus hijos sin destruir la confianza entre ellos! y pues, nos hace pensar que en el mundo el mal puede estar en cualquier lado, dentro de cualquiera persona, sin importar las etiquetas sociales.. lo importante es siempre cuidar de nosotros y de los otros! en fin una triste, real pero excelente historia!

RRemolacha

• 25 Oct 2011

DEMOLEDORA Y REAL COMO LA VIDA MISMA.

Esta película me lo ha hecho pasar realmente mal, los momentos del pedófilo con la chica, te hace sufrir realmente. Y todo en este filme está perfectamente estudiado para que sea real al 100%. Las distintas reacciones de Annie, la chica víctima; la de su padre, su madre, la psicóloga .. no podia ser más perfecto y real - por desgracia -

No quiero caer en el tópico de decir que es una magnífica película para hablarnos de los peligros de l@s jóvenes en internet y bla bla bla - que lo es - porque creo que aparte de eso y por encima de ello las actuacines son impresionantes - empezando por la de la chica - y cada frase, cada reacción es lo mas fidedigno y real posible.

UNA PERFECTA RECREACION DE LA JUNGLA DE HOY EN DIA, LA RED.

M.White

• 13 Sep 2011

Buena pelicula...con una trama cruda y fuerte,pero tratado desde el punto de vista de la interna de la familia,muy bien llevada por las buenas actuaciones,especialmente la adolescente. Algo trillado ultimamente...pero a diferencia del resto ¨trust¨ muestra la realidad de estos casos. Un final increible...

LOGANESLOGAN

• 9 Sep 2011

Drama con algunos parecidos argumentales a ¨Thirteen¨ y ¨Megan is Missing¨, donde se nos cuenta a modo de ejemplo práctico las consecuencias trágicas en la vida real del llamado femómeno ¨grooming¨, el engaño que se produce por parte de adultos hacia menores en las redes sociales que suele acabar por desgracia en casos de abusos sexuales. Destacar más que nada las actuaciones de los padres de la niña, Clive Owen y Catherine Keener (vista en otro drama con abusos de por medio: ¨An America Crime¨), dos estupendos actores y también la interpretación de la adolescente Liana Liberato. La historia aunque nos narra con un guión bien construido la trama principal que es el tema de la violación de la chica y su relación con el supuesto cybernovio Charlie, también reflleja bajo mi punto de vista de forma paralela el motivo principal del suceso que podría llegar a arruinar la vida no solo de la chica protagonista sino de toda su familia, tema que no es ni más ni menos que la confianza o mejor dicho la pérdida de dicha confianza a la que se refiere el título de la película en inglés: ¨Trust¨. La dirección sorprende por su sobriedad, la verdad es que no esperaba tanto de un actor sosito como es David Schwimmer pero en su faceta como director cumple más que correctamente, el nivel técnico de la cinta es bueno, al igual que el realismo utilizado en las escenas más dramáticas sin caer en los tópicos habituales, están desarrolladas de manera inteligente. A esto hay que sumarle el desenlace final, muy verosímil tanto en la parte de la impotencia del padre por no estar a la altura de lo previsto (por un lado por no haber podido proteger a su hija como debiera y por otro pues por lo que de verdad tenía gana que pasara en la peli: que hubera pillado al tal Charlie y lo hubiese molido a palos, esto último no sucede y da rabia, la verdad) como en lo visto en los títulos de crédito que es un perfecto ejemplo de lo que sucede muchas veces. A pesar de todo esto la peli no es una obra maestra porque hay muchos cabos sueltos en torno al tal Charlie y a las investigaciones del padre y también de los agentes del FBI, aparte del comportamiento de la madre en un primer momento, pero como decía antes las interpretaciones de un reparto muy solvente y el estilo crudo y realista (que no melodramático ni exagerado) de sus planteamientos argumentales hacen que merezca la pena no despegarse de la pantalla para ver esta buena película.... aunque no excelente.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Es bastante mala y ciertamente decepcionante. Con ese argumento me pareció que estaría ante una gran película así que espero la obra maestra y con 17 minutos siento que ha pasado mucho más de media hora. Resulta que aquí tenemos a David Schwimmer el comediante intérprete de Ross en la serie Friends como director para matarnos del aburrimiento con esa lentitud agobiante e insoportable. No digo que la dirección sea mala, digo que es mortalmente aburrida. Con Clive Owen confirmo que no me gustan la mayoría de las películas donde actúa siendo esta otra más en aquella lista. El reparto por otra parte esta genial con actuaciones buenísimas sobresaliendo la muchacha.

A pesar de lo mencionado, el guión es tremenda basura intolerable. Propone algo medianamente interesante pero lo hace de manera mediocre. Dos guionistas se necesitaron para algo tan deficiente deplorable y mal planteado. Los diálogos pueden ser medianamente aceptables pero toda la trama es una mier… No hay escena que valga. El guión es simplemente malísimo con unos actores que le dan fuerza a las mejorables líneas pero no pasan más allá. Aquí tenemos una interesante propuesta que los dos guionistas destrozaron con los reiterados fallos argumentales, ideas injustificables, secuencias insulsas y sin sentido, plano desarrollo de personajes, ausencia de trama o argumento, mensaje trivial y nada impresionante y una lista enorme. Lo peor de todo es que nada aquí se justifica. Enorme basura que una vez escrita fue dada al director y al reparto para que la cumplieran al pie de la letra sin ningún tipo de modificación.

epglg

• 3 Jul 2011

Muy buena pelicula, aunque la tematica no es nueva, si lo es tratarlo desde perpectivas mas cercanas a la realidad de la vida norteamericana....Lo mejor son las actuaciones, y los dialogos.