Ficha Señor Dame Paciencia

Críticas de Señor Dame Paciencia (2)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Nueva producción de la ¨cultural¨ Atresmedia, ¨cultura¨ europea. Álvaro Díaz Lorenzo (¨Café solo o con ellas, 2.007¨) dirige al marisquero de la serie de tv ¨La que se avecina¨, Jordi Sánchez, en un papel próximo a ella y en la que engarza, no con demasiados resultados, tópico humor español patrio y fascistoide con dramas familiares en un trasfondo, en ocasiones, del independentismo catalán predominando aquel sobre estos y sobre una supuesta escisión territorial.

No es como las casposas e infumables ¨Cuerpo de élite¨ o ¨Villaviciosa de al Lado¨, pero tampoco es algo del otro mundo. .DISTENDIDA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

ciberavalon

• 31 Oct 2017

Pocas veces no he podido acabar de ver una pelicula y esta tiene el dudoso honor de ser una de ellas.

Partiendo de actores mas que solventes, y con una historia de base que daría pie a una comedia divertida, se queda en un quiero y no puedo, o más bien en un NO quiero de situaciones que si bien parten de graciosas son llevadas sin la mas remota gracia

Tono plano y sin momentos salvo quizas el del guardia civil, y eso entresacando algo minimamente.

Quizás sus últimos 15 minutos sean apoteosicos, no pude soportarlo más, ni yo ni mi mujer, y eso que somos grandes fans de varios de los actores que aparecen y ni transmiten ni nada.

Ni los momentos comicos dan risa, ni cuando se quiere poner dramatica lo logra.

Mención aparte la musica, digna de un ascensor.

No entiendo con esos actores y esa trama se puede llegar a ese resultado tan mediocre, aburrido y soponifero, quiere exponer situaciones humoristicas racistas, homofobas etc con tan buen rollismo que no logra nada de nada.