Ficha En Guerra con mi Abuelo

Críticas de En Guerra con mi Abuelo (4)

Vic Video

• 27 Feb 2023

Se supone que es una comedia, pero a mi no me hizo reír nada. Los gags son muy simplones, les falta mucha imaginación. Los personajes son puros estereotipos, más planos que el encefalograma de un mejillón. Algunos de ellos, son puro relleno, no aportan nada a la historia. No sé como actores como Robert De Niro, Christopher Walken, y Uma Turman, con la trayectoria que tienen, se presten para participar en este producto. No vale la pena.

• 2 Feb 2023

En Guerra Con Mi Abuelo

Sinopsis:
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Robert De Niro vuelve a las peliculas de humor con esta comedia familiar que no hace gracia en ningun momento y solo produce aburrimiento, le tengo un inmenso cariño a Robert De Niro y ha hecho buenas comedias como ¨Dirty Grandpa¨ en donde hizo el abuelo cachondo de Zac Efron la cual fue destrozada por la crítica pero a mí me divirtió mucho, ha hecho otras más que también me han resultado divertidas pero lastimosamente aquí las cosas no salieron bien porque créanme que es una comedia bastante mala que no vale la pena ver.

La pelicula en ningun momento llega a causar risa, no hay momentos divertidos y las bromas que el pequeño le hace al abuelo son bastante sosas, no hay nada como para que uno se cague de la risa y los 90 minutos que tiene de duración pues se hacen insufribles y estaremos deseando que la película de acabe rápidamente porque no siquiera ofrece así sea una pizca de entretenimiento ya que es bastante aburrida.

Las actuaciones son flojas, Robert De Niro es un magnifico actor pero no puedo creer que después de haber participado en buenas películas como ¨El Irlandes¨ de Martin Scorcese y ¨Joker¨ haya vuelto a participar en películas lamentables y malas como ¨En Guerra con mi Abuelo¨, de las últimas que en las que ha salido todavía tengo una pendiente y hasta comparte pantalla con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones y pues solo esperemos que esa si valga la pena.

En el reparto tambien aparece Uma Thurman que es la hija de Robert y sale Cheech Marin que ha participado en varias películas de Robert Rodríguez como ¨Desperado¨ o ¨Machete¨ y Christopher Walken tambien aparece por allí aunque con un papel bastante malo lo cual es una lastima ya que es una pena ver cómo se desperdicia a un actorazo cómo Walken.

En definitiva ¨En Guerra Con Mi Abuelo¨ me ha parecido una pelicula penosa, es bastante mala y ni la sola presencia de un tremendo actor como Robert De Niro puede salvarla así que no la recomiendo porque en verdad que no vale la pena.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Es una ¨Solo en casa¨ actualizada a estos tiempos pero carente de la frescura de aquella, aunque pretenda poseerla. Con un guion deplorable, un pasadísimo De Niro y una dirección muy perdida y desasistida, es la atractiva Uma Thurman, que mejora con la edad, lo más representativo de este pseudo cine. .DESACONSEJABLE. .1 sobre 5. ..PICARD.

• 1 Apr 2021

Me esperaba que fuera mejor ya que cuenta con un excelente elenco el cual desaprovechan mucho ya que se pudo hacer una mejor película, los actores cumplen y tratan de ser divertidos pero la trama de la película no les ayuda mucho, si saca una que otra risa pero la mayoría de tiempo son situaciones tontas acompañadas de diálogos flojos , para pasar el rato no más pues no sé espere nada novedoso.