Ficha Lean on Pete

Críticas de Lean on Pete (2)

• 17 Apr 2019

Película muy independiente y con una atmósfera de pueblo lejano que tanto me gusta su historia es de superación como dicen abajo un joven que tiene una vida algo desdichada con un padre que no sirve para nada y una madre que lo abandono de pequeño y este muchacho conoce un señor que Le dará trabajo en una portera y así luego el se escapa con un buen caballo y comenzará la aventura

Lenta con aire independiente en todo su esplendor con imágenes hermosas y un buen mensaje quizás en lo contra es que es larga y hay momentos en los que se pierde un poco y hay buenos actores en pequeños papeles como Steve Zahn a los años que lo veo o Amy seimitz que sale al principio aunque ese final feliz como que mucho no convenció pero igual recomendable sobretodo si te gusta el cine independiente

• 4 Dec 2018

Peli americana independiente, una road movie con ínfulas de superación. El protagonista es un muchacho que vive en un ambiente desfavorecido, tiene como padre a un ser sin virtudes y ha sido abandonado por su madre. Entonces, cuando sucede una desdicha pone un nuevo rumbo a su vida mientras pasa por varias situaciones incómodas. Rehacer su vida no le es fácil pero quiere superarse a sí mismo.

La premisa no está mal, pero le falta brío y se hace bastante pesadita. El muchacho quiere dar lo mejor de si, pero tanto siencio y tan poca sangre en algunas escenas me han puesto nervioso. Se deja ver pero no dan ganas de volver a ella nunca más.