Ficha Música del Corazón

Críticas de Música del Corazón (2)

thirstyforblood

• 16 Feb 2012

No me queda más que decir que es extraordinaria, una de las peliculas más bellas que he visto en mi vida te deja una enseñanza muy bonita. Se la recomiendo a cualquier persona. Me faltan estrellas para destacarla a las personas que leen esta recomendación. Les digo que la arrienden por que no se van a arrepentir.
Esta película emociona y es capaz de dar muchas enseñanzas. Tal vez a algunos les pueda resultar aburrida a momentos, pero si se logran sumergir en el tema y en el papel de la protagonista (Ojo con la gran actuación de Meryl Streep), les resultará una película muy simpática y llena de valores.

Viva España

• 27 Jun 2011

Manda güevos que la única película que dirige Wes Craven fuera del género de terror resulta que es una de las mejores de toda su filmografía. Hecha en 1999 entre medias de la segunda y tercera parte de ¨Scream¨, es un biopic muy emotivo y de superación ante las adeversidades sobre una profesora de violín llamada Roberta Guaspari, que tras ser abandonada por su marido, con dos hijos pequeños a cuestas y con el apoyo de su madre y un novio fugaz encontrará una vía de escape dando clases a niños en una escuela de un barrio tan conflictivo como Harlem en Nueva York. Una historia de superación y realización personal muy bonita y que, como dice el título, llega al corazón. En el papel principal se cuenta con un seguro de vida como es Meryl Streep, una de las mejores actrices de la historia y, como no, nominada al oscar por su papel. Vistos los resultados, ya se podía haber dedicado o dedicar en el futuro Wes Craven a tomar algún que otro camino distinto del que ha seguido toda su carrera.