Ficha Tierra de Sospecha

Críticas de Tierra de Sospecha (3)

• 1 Jan 2019

al comienzo de la peli todo marcha sobre la linea del entendimiento, pero al pasar los minutos esta se vuelve bastante complicada y no se llega a entender del todo, a menos eso me paso a mi y eso que le preste la mayor atencion, digamos, no se quien mato a quien, quien es el culpable y quien inocente y la verdad me frustro no entenderla por k no es mala pelicula, asi que mi puntaje es un 5.5 regular tirando a pasable, quizas en otro momento la vea de nuevo para atar cabos sueltos no lo se. Gracias.

• 30 Dec 2018

telefilme canadiense con cara de Dianna Agron como protagonista en si yo esperaba algo mas tiene una ambientación muy correcta oscura y triste pero en si se me ha hecho muy repetitiva solo vemos a la protagonista huyendo o corriendo de aquí para alla en busca del hermano y eso

llegando al final decepciona bastante todo muy predecible le falto emoción y es que el otro pego es que Dianna Agron no funciona como actriz principal y ni recuerdo cual fue la ultima vez que la vi

muy regular

granada

• 27 Dec 2018

Una película que me ha sorprendido, al principio cuesta pero poco a poco va engañando y te mantiene en intriga hasta el final.
Podría considerarla un poco lenta pero sirve para mostrarnos la vida en una sociedad donde fácilmente te pueden marginar.