Ficha M.A.S.H.

Críticas de M.A.S.H. (2)

• 10 Sep 2022

La verdad que por más clásico que sea y exitosa que haya sido a mí, ésta película, no me gustó.
Para empezar no tiene ningún tipo hilo conductor que te vaya llevando por alguna historia; son un cúmulo de situaciones inconexas no tienen ningún sentido.
El film no encuentra el tono: no es comedia, no es drama, no es bélica; es un poquito de cada cosa por lo que termina no siendo nada.
Te presentan a un montón personajes inmorales y poco éticos de entrada por lo que no empatizás con ninguno.
Tampoco me parece correcto satirizar la guerra mientras estaba ocurriendo, durante el estreno de esta cinta, la guerra de Vietnam.
Como crítica positiva: el carisma de parte del reparto.
No la recomiendo!

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

La película gusta mucho, ya que mientras la vi me sorprendió el ritmo que tiene en casi todo el rato que dura. Lo que más destacó es la capacidad del director de hacer gracioso y hacer reír a quien la ve en un tema tan delicado del cual se está desarrollando la película (una guerra), es divertida y fuerte a la vez, y las interpretaciones de los actores son muy buenas. La recomiendo.