Ficha Papillon (Remake)

Críticas de Papillon (Remake) (4)

• 7 Jan 2020

Película: ¨Papillon¨ (2017).

No he visto la versión original y tampoco he leído el libro, por ende, es primera vez que me entero de esta historia y me resultó bastante decente. Argumento simple, donde se narra la historia de un preso y sus múltiples escapes de donde era encarcelado, lo interesante de esto es que es un caso real y el que escribió el libre es el protagonista de la historia. Los diálogos son correctos. Las actuaciones están bien, los protagonistas se lucen y Rami Malek es uno de los que no dejan de sorprender. Buenos personajes. Un buen ambiente. De ritmo resulta algo lenta por momentos. Efectos visuales decentes. El final tiene una variación con el caso real, pero resulta correcto.

Mi puntuación para ¨Papillon¨ es 7 de 10 posibles, una película muy correcta, con una historia fascinante, que se pudo plasmar de mejor manera, pero quiero pensar que se omitieron ciertos sucesos para adaptar el segundo libro que es la continuación directa. Hoy por hoy, dejaría esta cinta recomendada.

• 27 Mar 2019

No vi la original con Steve Mac Queen pero esta me gustó, la trama nos muestra a un muchacho que es acusado insolitamente por un asesinato que no cometió, injustamente es llevado a una carcel situada en una isla, lo que más me gustó son las escenas en esas carceles, hacinamiento, falta de higiene y muy malas condiciones de vida, esto es lo que lleva al personaje el querer ecaparse, la historia tiene mucho suspenso algo de acción, y el que sea una historia real te hace pensar en lo que tuvieron que pasar los reos, y en un futuro me gustaria ver la original.

• 11 Dec 2018

no he visto la original asi que no puedo decir si es mejor pero como film es regular en si le falto un clímax que haya valido la pena porque ni la escena del escape me pareció buena aunque no vamos a negar que tiene una gran historia y buenos momentos en especial por el personaje malo de Roland Moller un gran actor danes que siempre da el pego como villano ya como lo hizo en rascacielos o atómica

la parte final algo triste aunque no entendí porque el amigo decidió quedarse en cuanto las actuaciones muy correctas pero al film le falto algo mas para ser redonda

reptilenin

• 5 Nov 2018

Ni conocía la historia del personaje ni he visto la película original por lo que no puedo comparar pero estoy convencido que seguro que es superior a esta,incluso ahora me arrepiento un poco de haber visto esta primero.

Y ojo que esta si la ves a ciegas como es mi caso esta bastante bien,potente historia,dos buenos protagonistas y mas de dos horas que aguantan bien el ritmo.Quizá falte un director mejor y hay algún momento que parece que estas viendo una tvmovie,sobre todo en la parte final. Charlie Hunnam me parece un buen actor pero tiene muy mala suerte eligiendo proyectos porque la mayoría pinchan en taquilla,esperemos que no le pase factura.