Ficha Wheelman

Críticas de Wheelman (4)

• 24 May 2021

Buena película de acción con Frank Grillo como protagonista principal, el es un conductor que debe llevar a dos ladrones a robar un banco, pero como en toda película de este género siempre hay alguna mexicaneada, quiero decir que hay traiciones de por medio, el protagonista deberá transportar el dinero mientras escapa de la mafia y de peligrosos matungos, es buena teniendo en cuenta que la cinta transcurre con Grillo en su auto recibiendo llamadas de su jefe, amigos y de su mujer un combo que lleva a la máxima tensión, el actor es muy bueno para estos papeles.

• 6 Aug 2018

Wheelman es una pelicula de accion y thriller que Netflix estreno en el año 2017. Esta dirigida por Jeremy Rush esta protagonizada por Frank Grillo.
Mientras un grupo de ladrones atracan un banco, el conductor que contrataron recibe ordenes de fugarse después de que introduzcan el motín robado en el baúl del coche. Este hombre logra escapar y durante el transcurso de la noche deberá hacer uso de su ingenio y destreza mientras recibe ordenes de un hombre que le habla desde un teléfono desconocido.

Mi caso es el siguiente: Cuando uno esta cansado de revisar tantas películas para poder escribir una buena opinión aquí en la pagina Abandomoviez, de vez en cuando es buena idea visionar peliculas desconocidas, ya que uno no quita que ahi uno se pueda encontrar una grata sorpresa, como es el caso de Wheelman, una pelicula que creo yo es original de Netflix y que esta en la plataforma. Aparte, lo bueno de tener Netflix es que puedes ver muchas peliculas desconocidas, yo tenia Netflix, pero por motivos personales deje de usarlo.

Pues bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir acerca de Wheelman, cuya traducción al Español no tengo ni idea y ni quiero saber. Bueno, la pelicula solo puede ofrecer al espectador entretenimiento y nada mas, no es nada del otro mundo pero se deja ver y entretiene a ratos.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, que a mi parecer no esta bien contada ni bien desarrollada, ya que hay muchos momentos en los que se pega unos tremendos bajonazos que nos hacen perder el interés.

Las actuaciones estan mas que aceptables, en donde se destaca principalmente el papel que hace Frank Grillo, ya que este actor viene siendo la estrella de la pelicula, porque los secundarios son puros actores desconocidos que hacen una acertada actuación para mi gusto, no estan ni tan mal ni tan bien, pero al fin de cuentas no se les puede exigir mucho. Frank Grillo nos ha demostrado que es un buen actor, no es de los grandes de la industria, pero si es uno de los buenos pese a que casi siempre ha salido como secundario y en las únicas que lo he visto como protagonista es en La Noche De Las Bestias 2 y 3 y en esta Wheelman.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay persecuciones, las cuales estan muy bien filmadas y se ven muy realistas. Lo otro para destacar en esta pelicula seria la buena ambientación y la corta duración, ya que es la mas adecuada para esta clase de películas que solo se hacen para ofrecer a las personas buen entretenimiento y nada mas que eso.

En definitiva Wheelman me ha parecido un correcto thriller de accion que de seguro pasara con mas pena que gloria, ya que pertenece al grupo de esas películas que no llaman mucho la atención a simple vista, para ver una vez y olvidar.

joseone

• 29 Dec 2017

Un conductor profesional es contratado para fugarse tras cometer un robo y así recibir una parte del botín, pero cuando recibe una llamada de un extraño diciéndole que los que cometen el atraco le matarán cuando les deje en el lugar señalado, se adentrará en un juego macabro y misterioso del desconocido donde tendrá que hacer uso de su ingenio y destreza cuando reciba constantemente instrucciones desde un número desconocido.

-Nueva película original de Netflix que se estrenó el 20 de octubre, una película que está protagonizada por el conocido Frank Grillo (“La purga”) y que es una frenética película de coches, persecuciones e intriga constantemente, casi se puede decir que se trata de una película rodada en tiempo real, en una sola noche, donde nuestro protagonista Frank Grillo debe de seguir las instrucciones precisas desde un número desconocido si quiere seguir con vida y llevarse una parte del botín, algo que ya nos suena a otras películas de este estilo pero que es capaz de mantener al espectador en vilo durante toda la película, con una primera puesta en escena con una cámara puesta en loa sientos traseros del coche que parecía que iba a ser así toda la película al estilo “Carrera infernal” o “Locke”, pero no, la cámara se ha ido moviendo alrededor del coche, eso sí, casi nunca vemos otra secuencia que no sea rodada desde el coche, ofreciendo más realismo y estar igual de tenso que el protagonista, en una película que se hace muy corta, dura 77 minutos (para no hacerse corta) y se pasa volando, debido a un gran ritmo y que pasan constantemente cosas, llamadas de teléfono tensas, una gran actuación de Frank Grillo y situaciones de intriga y tensas bien realizadas, con buenas escenas de persecuciones, aunque la segunda parte de la película va perdiendo un poco el fuelle, no resulta tan atrapante como en su primera parte, quizás por la misma cámara que está situada en el coche o quizás porque la historia como que se estanca un poco, con una recta final más dinámica, con momentos de acción bien rodada y más al aire libre y cerrando la película de buena forma, no estamos ante una joya, ni ante un peliculón, pero sí que estamos ante una buena película de entretenimiento puro y duro, con persecuciones, escenas tensas y de intriga, trama dinámica, gran actuación de Frank Grillo y una película que parece que está rodada en tiempo real, aunque la segunda parte sea algo menos emocionante y atrapante que la primera, lo que da lugar a que sea una más dentro del género y no sea del todo memorable, es una película recomendable para pasar un rato entretenido y tenso con un buen guion aunque casi solo veamos a un actor en pantalla.

reptilenin

• 24 Oct 2017

Otra buena película que nos llega de netflix que parece que ya va encontrando el punto entre presupuesto y calidad y cada vez con mejores actores.

La película pese a ser modesta,acaba siendo un buen thriller de acción ,sin muchas pretensiones pero con todo muy bien encajado y que dura apenas ochenta minutos por lo que no da pausa y va directa al grano,rodada siempre desde el interior de un vehículo por lo que las escenas de acción quedan realmente bien y con un protagonista como Frank Grillo que demuestra que puede aguantar perfectamente el tipo en estos papeles.