Ficha Boiling Point (Punto de Ebullición)

Críticas de Boiling Point (Punto de Ebullición) (1)

rantoniomg

• 11 Aug 2022

Punto de ebullición en realidad ni siquiera calienta el agua. Esperaba algo fascinante, con accion y algo mas atrevido. Pero vi todo lo contrario.
Las actuaciones me gustaron, pero esperaba mas de esta pelicula.
La sinopsis del DVD nos presenta a dos maleantes con armas y un plan letal, que matan policias mientran atacan al mismo tiempo a la mafia. Uno de ellos, Rudolph Red (Dennis Hopper) es el autor intelectual con alta capacidad de convencimiento y el cómplice Ronnie (Viggo Mortense) que maneja muy bien las armas y no le teme a nadie. Se cruzan con el Agente del Tesoro Jimmy Marcer (Wesley Snipes), un policia en su Punto de Ebullición.
Snipes y Dennis Hopper por lo menos deberian lograr subir la temperatura en esta caceria humana, pero no muestran la accion policial que podria darle mas emocion. El personaje de Mercer esta bien interpretado, mostrando un policía duro, orgulloso, enamorado de su trabajo, y sin dudar en forzar la ley para descubrir a los asesinos de su socio. Por su parte el papel de Red interpretado por Hopper muestra un estafador en busca del máximo premio y que se esta quedando sin opciones, por lo cual juagará todas sus cartas al maximo. Aunque al final terminara perdiendo la partida en manos de Mercer.