Ficha The Institute

Críticas de The Institute (3)

• 19 Aug 2018

Al leer la sinopsis me atrapó y que diga que son hechos reales, aún más, aunque se que muchas veces es falso y solo para promocionar la pelicula, ésta comienza de buena forma, una chica con ciertos desordenes mentales es llevada por su hermano a un hospital, con la idea de que sea rehabiitada, hasta ahi todo bien pero durante el desarrollo se me hizo muy pesada, muestran los procedimientos que le realizan a los pacientes y como el instituto es manejado entre las sombras por una especie de secta que capta a las jovenes para fines ilegales, lo que más me gustó fue la ambientación de finales del siglo diecinueve y en el instituto donde se filmó tiene todos los condimentos para asustar un poco pero nada de nada para mi gusto.

rubensevillano

• 13 Oct 2017

Película que gira entorno a un psiquiátrico, supuestamente basada en hechos reales como dicen muchas veces, una película pasable dentro de lo que cabe, actuaciones regulares, y argumento regular. Una película para pasar el rato, para verla una vez y punto.

• 1 Apr 2017

Mas o menos pasable, diria que lo justo y necesario para pasar el rato, la historia no me la creo que este basada en hechos reales, pero este tipo de cosas suceden a menudo, por otro lado, tiene buena calidad de fotografia y buenos dialogos, pero este tipo de peliculas del siglo 19 y de hospitales mentales, no son mucho de mi agradado, no se si recomendarla o no, le doy un 5