Ficha Brigsby Bear

Críticas de Brigsby Bear (3)

• 8 Aug 2021

Un chico que fue secuestrado vive encerrado solo viendo los cientos de cintas de VHS de su héroe favorito: El oso brigsby.
Al ser rescatado se encomienda en cuerpo y alma en realizar ¨Brigsby, la película¨, y en esta campaña, se realiza un proceso terapeutico, de volver a ser persona de un entorno social.
Un autoconocimiento y aceptación por parte de los demás... Básicamente la escencia del éxito de ¨Forrest Gump¨ .

Lo que no me ha terminado de convencer es su protagonista, no calza en el papel. No es carismático y carece de la dulzura e inocencia que se supone que debería tener un adulto criado como un niño.

Es una película de esas para recobrar la fe en el ser humano.

• 25 Sep 2020

Original y en consecuencia interesante film que cuenta como personaje principal, con un chaval que ha sido raptado por unos locos y le han tenido retenido en una especie de cueva con aspecto de hogar en el que está abastecido por lo necesario y una serie que tiene como protagonista a un oso intergaláctico que tiene poderes buenos, un día es rescatado por sus padres reales he intenta adaptarse a ese nueva vida. Luego obsesionado por su oso, del que se entera que ha sido y para que ha servido coge todos los bártulos y se dedica a hacer una película que finalmente se estrena con éxito. Me ha parecido curiosa, y en parte, se he agradecido que no se detuviera en la parte de la adaptación de vida real y haya girado hacia la filmación para dar continuidad a su héroes.

reptilenin

• 21 Nov 2017

Agradable y simpática comedia independiente que sin ser yo un gran fan de este tipo películas pues al menos es entretenida y se va viendo sin llegar a aburrir o caer en la desfachatez como pasa otras muchas veces con estas producciones.

La idea es original y ninguno de los actores llega a ser un repelente por lo que vale la pena pegarle un vistazo.