Ficha The Kentucky Fried Movie (Made in USA)

Críticas de The Kentucky Fried Movie (Made in USA) (3)

• 7 Aug 2018

Disparatada comedia que cuenta con los mismos elementos que su antecesora. Sketches por doquier, anuncios absurdos, una historia de por medio, ironía... Un asunto bien alocado que no termina de cuajar del todo, tiene buenos momentos, como la del karateca que se enfrenta a todo cuando podría no haberlo hecho y se encuentra a su paso con un montón de momentos surreales y absurdos (ese momento robot y el mazas que aparece por ahí). El anuncio del zink donde una mujer está en la cocina y se le va todo a la mierda... Son los puntos fuertes, pero aun con eso la cinta no cunde como debe. Bastante aburrida.

Pacho

• 3 Dec 2012

Loca, impredecible, disparatada. Que buen filme, bastante enterrado en las arenas del tiempo y el olvido, pero aún así vale mucho la pena verlo; historias cortas, parodias por doquier y mucha diversión. Recomendada al 100%

Bruce nappier

• 21 Oct 2011

Delirante parodia de la televisión americana, un humor fresco y acido atemporal, con chistes y coñas a cada paso y una parodia de Bruce lee que hace que me ría solo de recordarla.