Ficha El Porvenir

Críticas de El Porvenir (3)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Alguien tenía que decirlo: disentir (profundamente, además) de la ¨sapiente y sesuda crítica especializada¨ es sencillo. Exponer que esta producción francesa tardó en obtener algo de mi atención y que el resultado final de su visionado, es que me dejó indiferente. Con la excepción de Isabelle Huppert que sigue tan guapa, sí. Pero es que yo entiendo muy poco de cine y no me voy a comparar con ellos, claro... .OPIÁCEA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 27 Aug 2017

Pese a que no me pareció genial se deja ver. Una típica película francesa con un guión un tanto inorgánico y una historia bastante sencilla que pretende ser profunda.
Lo mejor son las actuaciones. Actuaciones brillantes y muy comprometidas. Así y todo, con una actriz como Isabelle Huppert no se puede pedir menos.
Los paisajes son muy bellos y los personajes humanos pero repito: lo peor es la historia. Así y todo el mensaje final está bien logrado y llega al espectador.
En fin, me gustó pero podía ser mejor. Aceptable.

• 4 Apr 2017

Auténtica bazofia francesa que nada cuenta a pesar de querer hacerlo,la protagonista es una mujer que trabaja de maestra y de manera repentina empieza a cambiarle la vida con algunos cambios que surgen en ella,a parte recita textos de filosofía que no vienen a cuento.
La historia no cuenta nada,todo lo que le pasa a la mujer a esta se la suda y va tan pancha por la vida.La relación con su alumno es de lo más cutre,además,aburre una barbaridad y hasta mosquea.
Una pérdida de tiempo verla,ni la Huppert aparece algo guapilla...