Ficha Security

Críticas de Security (4)

• 19 Aug 2019

Security es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Alain Desrochers y protagonizada por Antonio Banderas, Liam McIntyre y Ben Kingsley.
Un ex-soldado empieza a trabajar como guardia de seguridad de un centro comercial. En su primer dia de trabajo deberá proteger a una niña de once años, que ha sido testigo de un asesinato y por esta razón se ha convertido en el blanco de unos delincuentes que no descansaran hasta verla muerta.

Pues en América Latina se titulo El Vigilante Nocturno y es una entretenida pelicula de accion que esta protagonizado por el Español Antonio Banderas, un actor que en lo personal no me atrae demasiado. Me han gustado algunas de sus peliculas como Desperado o Erase Una Vez En México, tambien me gustan las peliculas de El Zorro, pero esas dos peliculas no son lo suficiente como para que sea un fan de Antonio Banderas

Pues bueno, Security no es una pelicula para lanzar cohetes, es simple y predecible en todo momento, lo unico que podemos encontrar en ella es buen entretenimiento y en eso por lo menos cumple, ya que en un principio yo no le tenia muchas esperanzas y al terminar de verla me dejo mas que satisfecho y con un buen sabor de boca, es puro entretenimiento y nada mas que eso.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, una especie de jungla de cristal pero esta vez es en un centro comercial, va directamente al grano y no tiene nada de originalidad, porque el tema que se toca de seguro que ya lo hemos visto en otras peliculas, un ejemplo seria la jungla con Bruce Willis.

Las actuaciones estan aceptables, ya dije que Antonio Banderas no es santo de mi devoción y en esta pelicula no es la excepción, es que el tipo a mi me parece inexpresivo y no tiene nada de gracia, a muchos de seguro que les parecerá un buen actor, pero a mi no me gusta y nada se puede hacer. Entre los secundarios tenemos a Liam McIntyre, quien es mayormente conocido por interpretar a Spartacus en la tercera temporada, el tipo convence y tambien tiene su buena cuota de protagonismo. El villano de la pelicula es Ben Kingsley, un estupendo actor que aquí hace una decente actuación pero pudo haber dado mucho mas. Otro de los malos es Cung Le, donde una vez mas muestra sus habilidades para el combate pero su actuación deja mucho que desear. De los demás no tengo mucho que decir, sale Gabriella Wright y el resto ni los conozco, a excepción del tipo de I Spit On Your Grave.

Las secuencias de accion estan bastante bien, ademas tenemos buenos tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo que estan bien realizadas. El final ya es predecible desde el comienzo, aunque es el que se espera en este tipo de películas.

En definitiva Security me ha parecido una aceptable pelicula de accion que vale la pena ver si lo que queremos es pasar un rato entretenido sin que haya rodeos, porque de lo contrario seguramente defraudara, ya que no tiene nada de originalidad y ni aporta nada nuevo.

lkennedy31

• 19 Nov 2017

La verdad es que esta película es correcta, pero poco más. No hay personajes carismáticos, Banderas no convence como salvador de la nochey ni siquiera un actor de la talla de Ben Kingsley impone. Las escenas de acción no están mal y son lo que salva la película. Por lo tanto, una simple película de acción pasable.

• 3 Nov 2017

Sin agregar nada al genero la peli cumple ya que hay varias escenas de tension.Quizas ya es dificil encontrar algo que genere algo de originalidad ya que en este genero ya esta todo hecho.No es algo de otro mundo pero la peli es digna de ver.mi puntuacion es un 7.

joseone

• 19 Aug 2017

Un ex-soldado separado del cuerpo busca sin parar un trabajo para salir adelante, por lo que le ofrecen el único trabajo que le pueden dar: guardia de seguridad en un centro comercial de noche, por lo que lo acepta. Una vez allí una niña de 11 años pide auxilio a las puertas del centro comercial, por lo que deciden abrirla y ella se encuentra muy nerviosa y aterrorizada, minutos después un hombre pregunta por ella y empiezan a sospechar algo, esa sospecha se confirmaría poco tiempo después, la niña fue testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos criminales que quieren cogerla a toda costa, pero los guardas de seguridad, incluido el ex-soldado que está acostumbrado a lidiar con guerras, se lo impedirán a toda costa.

-Nueva película del gran y querido nuestro Antonio Banderas, un Banderas que lleva un año cargado de trabajo, ya le vimos hace unas semanas en “Mariposa negra”, tiene otras por el camino que es “Stoic”, “Beyond the Edge” y “De Niro”, todas desarrollándose y que ahora gracias a Movistar Plus, hemos podido ver la última película de acción de Banderas “Security”, una película que desde que vi el tráiler hace un mes tenía unas ganas inmensa de verla, parecía “Objetivo: La Casa Blanca” pero con Antonio Banderas de protagonista y una vez vista tengo que decir que he visto lo que esperaba de ella, me ha convencido totalmente, no solo es una película muy entretenida que se te pasa volando, sino que es una gran película de acción, con unas cuantas escenas de acción de Antonio Banderas brillantes y emocionantes, como si de Gerard Butler se tratara.
Esta nueva película de acción no es ni original, ni tiene una trama con giros de guiones ni tampoco tiene unos secundarios brillantes, tiene una trama típica y simple para ofrecer un buen espectáculo de acción para el lucimiento sobre todo de Antonio Banderas, abstenerse los que esperan una película de acción sorprendente, original o que esperan ver algo distinto a lo que vemos habitualmente, esta película como género de acción cumple con creces lo que uno espera de ella, quizás la primera media hora es más lenta y ofrece unos diálogos un poco cutres y con toques de humor, aparte de ver hasta 4 guardias en un centro comercial de noche que no sé porqué tienen que tener guardias (como dijo Banderas en la película), pero a partir de que aparece en acción Ben Kingsley la película empieza a despuntar, podría haber dado más de sí este villano con este actor pero ha quedado bastante bien, a partir de ahí la película no para, con bastantes escenas de acción, tiroteos, incluso escenas con toques de violencia, con un magistral Antonio Banderas, hacía mucho tiempo que no le veía tan bien en una película de acción, metiéndose en el papel y ofreciendo mucha emoción, tipo Gerard Butler en “Objetivo: La Casa Blanca”, con escenas de acción rodadas con calidad, con un final frenético y emocionante estilo copia a “La jungla de cristal”.

-En definitiva, estamos ante un gran producto de acción, una película que no te defraudará si lo que buscas es acción bien hecha, tiroteos, peleas y con un Antonio Banderas brillante, notándose que este tío vale para películas de acción, no tiene un guion ni original, ni sorprendente, tampoco secundarios dignos, ni cuenta nada que no habíamos visto antes, pero no la hace falta, ofrece una trama simple pero muy eficiente en cuanto al género de la acción se refiere, si te gusta el género de la acción y Antonio Banderas, no dudes en verla.