Ficha Creed 2

Críticas de Creed 2 (6)

• 17 Feb 2019

No me esta convenciendo esta nueva saga,son buenas películas pero igual es que tenia muchas expectativas o las de Rocky son muy superiores.

La primera como presentación del personaje no estaba mal pero en esta con los ¨Drago¨ me hacia pensar que seria un peliculón. Empieza bien pero va de mas a menos,con unos cuarenta minutos intermedios que acaban siendo bastante anodinos y con una excesiva e innecesaria carga dramática,incluso el climax de la pelea final me ha parecido fallido.

Los ¨Drago¨ desaprovechados y con la sensación final de que aquí falta épica y ver a un Rocky tan nostálgico y lechugino tampoco ayuda.

• 2 Feb 2019

Que película tan bien hecha que encaja perfectamente con Rocky IV y Creed, con un guion solido bastante interesante y un elenco de lujo ya que cada personaje cumplió con lo que tenia que hacer, empezando por MICHAEL B. JORDAN que esta metido mas en su personaje y lo hace creíble ya que tiene muchos momentos dramáticos que me supieron convencer, SYLVESTER STALLONE como siempre impecable interpretando a Rocky Balboa con unos diálogos inteligentes y con algo de filosofía que hacen que se le tome mas cariño a este gran personaje, DOLPH LUNDGREN estupendo volverlo a ver como Ivan Drago y lo sigue interpretando con un carisma recio e imponente claro esta que tiene también sus partes dramáticas, la gran sorpresa fue ver de nuevo a Brigitte Nielsen que aunque fue poca su participación fue grato volver a verla, Florian Munteanu fue buen rival para Adonis ya que las peleas son impresionantes no hay ninguna mala, creía que algunas cosas iban a ser predecibles pero toman otro rumbo las sorpresas son agradables, su final emotivo y deja bien parada esta saga que con sus 8 películas me ha hecho pasar ratos inolvidables.

sori

• 31 Jan 2019

He puesto un 5 por volver a ver el personaje de Drago.
Es entretenida a medias, demasiado forraje, no hay guión como para 2 horas de metraje.
Creed es mucho más emotiva, tiene ritmo, con unas secuencias de cámaras junto a unas coreografías brutales. Creed 2 no tiene nada de eso. Simplemente la primera parte le ha abierto camino a la segunda.
Las peleas de Ivan Drago en Rocky 4 son épicas. Dolph Lundgren se come a Christian Vieri. Vieri carece de carisma. Sin embargo todo el mundo se acuerda del ruso de Rocky 4.
Creed 2 se convierte en una peli olvidadiza.

elbowz

• 28 Jan 2019

Muy buena secuela de Creed, para mí incluso la supera.

Me parece más emotiva, tanto por Creed como por su adversario ruso.
Es muy entretenida, tiene unas peleas espectaculares, como sus actuaciones, todas están genial, sobre todo la de Stallone, que no se cansa de dar lecciones de vida.Sin dejar atrás a Lundgren que también lo hace muy bien,y su hijo en la película, me ha sorprendido para bien.

La banda sonora está a la altura de la película y de la saga en general.

Resumiendo, muy buena película.

aiyorus

• 27 Jan 2019

Muy entretenida secuela de creed (2015) , una combinaciòn de nostalgia ,drama y acción, creo que hizo falta algo mas especial entre rocky y drago, pero bueno , aun asi fue interesante ver este copy paste de rocky 3 y 4 , aunque con su propio estilo muy parecido a lo dado por el director anterior, recomendable para los que hemos seguido por tanto tiempo la saga, tras la derrota de victor drago y el sentimiento que rodea la escena , pareciera que podria ser como le paso a yuri boyka, de incomprendido a heroe, quien sabe....

• 18 Jan 2019

Me gustó mucho!!! Una secuela que, sin duda, podría decirse que iguala a su antecesora.
Para mi es ¨Rocky 8¨ pero llamémosla por su título original: ¨Creed 2¨.
¨Creed 2¨ resulta ser una excelente secuela que entretiene sus 2 horas y 10 minutos sin aburrir en ningún momento y eso que es bastante lenta.
Las peleas están excelentemente realizadas. Me imagino que debe haber mucha computadora detrás de cada piña.
Las actuaciones buenas! Hasta Sylvester Stallone está bien dentro de lo que se le puede pedir a un actor como él que, si bien es carismático y funciona para los films de acción, no es muy buen actor.
Ver a Iván Drago nuevamente en pantalla grande es simplemente grandioso.
Escuchar la música clásica de ¨Rocky¨ a todo volumen en determinada escena me erizó la piel completamente.
Sin duda, me encantó! Muy recomendable!