Ficha Algo Salvaje

Críticas de Algo Salvaje (3)

• 16 Oct 2018

Jonathan Demme firmó en el año 1986 una road movie bastante descafeinada. En ella aparece un tío sosainas que lleva una vida tranquila sin ningún tipo de adrenalina que conoce por casualidad a una mujer que le da un vuelco a su vida poniéndola patas arriba, ella es todo lo opuesta a él, ella es divertida, lanzada y alocada, en el camino surgen contratiempos de todo tipo que a mi personalmente no me ha despertado ningún interés, me ha parecido correctita tirando a aburrida. Lo mejor de la cinta es el final, cuando sale la mujer cantando en versión reggie la canción WILD THING.

• 5 Nov 2011

Jeff Daniels está estupendo en su papel de honradísimo ciudadano medio, bondadoso,ingenuo,sincero,y muy aburrido y Melanie Griffith es como la bofetada que le hace despertar del aletargamiento con que se paseaba por la vida.
El director rueda un ¨thriller¨ en clave casi cómica,a un ritmo vertiginoso,utilizando la imagen más perversa de ¨la mujer fatal¨,una mujer que arrastra al protagonista casi hasta el borde del abismo.
El guión no da tregua,con situaciones originales y muy bien conseguidas,tienes la impresión que estás ante una cinta de culto.
Un film interesante y entretenido y un avance de lo que vendría a continuación de este buen director Demme.

• 28 Sep 2011

Alocada aventura con apices de humor negro en base a una comedia romántica con los típicos alicientes de las mismas en esa época, que aunque tenga un estilo personal, recuerda a otras.
Pero es una película que pese a lo sencilla, tiene un encanto atroz. Casí dos horas de metraje que pasan en nada y te quedas con ganas de más, aún a pesar de que tanto Melanie Griffith o Jeff Daniels, no hayan hecho una gran interpretación.
La parte final ya es un poco más como su título indica, ¨Salvaje¨; con Ray Liotta totalmente enloquecido, añadiendo algunos toques de violencia.
Por lo demas, simplemente divertida.
Y destacable ver que la mujer de Banderas se hartó de exihibir su cuerpo desnudo en esta película.