Ficha El Rascacielos

Críticas de El Rascacielos (12)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Mucho estereotipo en esta mezcla de ¨El coloso en llamas¨ y ¨Jungla de cristal¨, pero sin el carisma de ellas. Con la inclusión de cursilería dialéctica, bienestar social adinerado y paternal heroismo, D. Johnson -tullido además, para su mayor gloria-, protagoniza esta INSERVIBLE película. ·1sobre 5.· ..PICARD..

• 10 May 2021

una pelicula pasaratos para no tomarse muy en serio ya que es comun que esta clase de propuestas exageran demasiado al momento de la accion , lo único bueno es que Dwayne Johnson esta vez no hace uso de esos diálogos humorísticos que tanto acostumbra como en otras de sus peliculas , en cuanto a neve campbell me sorprendió ver lo bien que se adapto en este film dejando a un lado esa etiqueta de ser la protagonista de scream y destacando en unas cuantas participaciones , es un film comercial con sus situaciones exageradas como ver a la roca escalando un rascacielos , saltando de un lado a otro en medio de explosiones tan usual en este actor verlo en escenas nada creibles

• 6 Jul 2020

A todas luces es una mala remake de duro de matar (la jungla de cristal )con la roca Jhonson como protagonista y si, los papeles de acción le sientan muy bien, pero tiene escenas muy fantasiosas y se me hizo muy previsible, me gusto Neve Campbell como su esposa y los efectos en el edificio que lo hicieron muy futurista y lujoso, para pasar una tarde pochoclera y nada más.

ALEX9030

• 6 Jan 2020

La película resulta divertida pero tiene algunos errores que son imposibles de no ver y que me hacen darle una calificación no tan buena.
La trama esta bien; Un contratista de seguridad hace una inspección al rascacielos mas alto del mundo ¨ LA perla¨ el cual esta ubicado en Hong kong, lleva a toda su familia incluyendo hijos al rascacielos mientras hace su trabajo, el día que termina su trabajo se ve involucrado en un complot, en el cual incendian el rascacielos con su familia dentro, nuestro héroe , La Roca, deberá salvar a su familia, limpiar su reputación y detener a los villanos.
La Roca no es bueno para las escenas dramáticas, eso hace que las escenas con carga dramática no trasmita nada, adicionalmente algunas situaciones realmente no te las crees, no es posible que un hombre sin una pierna pueda hacer todo lo que la Roca hace.
El final bueno.
Una película buena para una tarde aburrida...

• 11 Aug 2019

El Rascacielos es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson y Neve Campbell.
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Entretenida película de accion con un presupuesto de casi 130 000 000 millones de dolares y que paso sin pena ni gloria en los cines, claro que no fue un fracaso pero los números que consiguió en Estados Unidos y en la taquilla internacional no fueron del todo malos, no dio mucho dinero pero al menos creo que recupero algo del presupuesto.Y bueno, pues a mi El Rascacielos me gusto mucho, es una pelicula simple, palomitera y de fácil consumo, esta muy entretenida y no me decepciono en nada porque ya sabia conque clase de contenido me iría a encontrar, una pelicula de accion al mas puro estilo de Dwayne Johnson, un actor que no para de hacer peliculas, pero de todos modos siempre me trago cualquier cosa en la que aparezca esta carismático actor.

La pelicula no es nada del otro mundo, es una superproducción que se podría decir que es una mezcla entre Duro De Matar y El Coloso En Llamas, dos clásicos que recomiendo encarecidamente, y cuando supe que esta pelicula tenia un toque similar a esas dos pues ya sabia que no me la podía perder ni de chiste, y mas si la protagonizaba Dwayne Johnson, quien interpreta a un personaje que le queda como anillo al dedo y que hará todo lo posible para salvar a su esposa y a sus dos hijos de un gigantesco edificio en llamas, pero tambien tendrá que limpiar su nombre, ya que se cree que el fue el responsable del incendio en el edificio.

Las actuaciones no estan del todo malas, todo gira entorno a La Roca y a su familia pero eso no importa, si lo que se busca en esta pelicula es puro entremetimiento y lo ofrece con creces, a muchos no les gusta este tipo de cine, a mi me encanta, ya que es la clase de peliculas que se estrenaban en los años noventa y como en estos tiempos ya hemos visto de todo pues no sorprende nada. Ahora si hablemos de las actuaciones, Dwayne Johnson esta genial en su papel de tipo duro, el tipo ya se ha ganado un lugar dentro del cine de accion pero lo unico malo que tiene es que sus peliculas van dirigidas a un publico familiar o adolescente, se extraña e ese sujeto que participo en peliculas como Pisando Fuerte, El Tesoro Del Amazonas y Venganza Letal, pero de todos modos cumple con todo y el rollo de su pierna me parece algo totalmente innecesario, ya que creemos que eso puede ser un impedimento para el protagonista pero no le afecta en nada, o por lo menos asi lo veo yo. En el reparto tenemos a Neve Campbell, nuestra querida Sidney Prescott de las peliculas de Scream, aquí es la esposa de La Roca, personaje sencillo y tampoco es tan exigente. De los secundarios poco que decir, los villanos no son la gran cosa pero tampoco estan tan mal.

La pelicula cumple con accion, hay escenas muy llamativas como la parte en la que Dwayne Johnson desafía a la gravedad y salta hacia el edificio en llamas, la otra seria la del final, en donde estan en una especie de cuarto con muchos espejos, esa escena estuvo espectacular, no es nada que no se haya visto antes pero si estuvo genial y lo que mas me gusto es que hay uno que otro momento de tensión que funciona muy bien.

En definitiva El Rascacielos me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida desde que empieza hasta que acaba y si te gusta el cine de accion al mas puro estilo de los años noventa y con efectos especiales de hoy en dia pues te la recomiendo. No es la gran cosa pero tampoco es mala como algunos dicen.

daninudo

• 10 Aug 2019

El Rascacielos yo lo llamo ¨La Jungla de Cristal de Siglo XXI¨ donde unos malos que se sabía quienes son a simple vista.

La acción es frenética y los efectos especiales an mucho vértigo sobretodo con ese edificio parece sacado de ciencia-ficción.

La acción no sólo la lleva Dawyne Johnson sino que Neve Campbell también momentos que destaca mucho y aparte así olvidamos de su saga ¨Scream ¨

joseone

• 24 Sep 2018

-Nueva película de uno de los más grandes icónicos del cine de acción actual (por no decir el más icónico) Dwayne Johnson, que en los últimos años nos estamos hartando de verle en la gran pantalla, digo hartando por la cantidad de películas que hace, pero desde luego no me canso de sus películas, ya le vimos este año en la gran “Proyecto Rampage” y hace unos meses en “Jumanji” y que ahora nos deleita con una película de acción y testosterona estilo “La jungla de cristal” y “El coloso en llamas”, con un director Rawson Marshall Thurber que es debutante en este género, aunque ya le dirigió a “La roca” en la divertida “Un espía y medio” y que esta nueva película de Dwayne es una espectacular película cargada de acción, espectacularidad, testosterona y unos efectos especiales y visuales de escándalo que nadie se la debe de perder (a no sea que detestes al actor).
Una película que antes de nada nos recuerda a películas como “La jungla de cristal” (principalmente por su poster), “El coloso en llamas” o incluso a “Objetivo: La Casablanca” por eso de ser un héroe contra todos, el hecho es que esta película ha sido como un homenaje a todas ellas con la carisma de Dwayne Johnson y que ya viendo el tráiler uno ya espera lo que va a ver y no es otra cosa que ver a Johnson haciendo lo imposible y desafiando a la física (aunque también lo hizo Légolas en la última de “El hobbit”, eso sí fue un escándalo, el hecho es que la película da lo que uno espera de esta película, con un inicio pausado, poco a poco la película empieza a incrementar el interés y la atención del espectador, por algo que sabes que va a pasar y pasa, con unos minutos siguientes y hasta el final de la película lleno de acción, peleas, saltos imposibles, escenas imposibles y efectos especiales y visuales de escándalo, hasta te crees que existe ese edificio de lo bien que está hecho, con un Dwayne Johnson brutal, no solo por el enorme papel como héroe de acción y serio, sino por cómo está durante toda la película preocupándose por su pierna que es de mentira, cojeando siempre, peleando con ella, cogiéndose con ella, me encantó su papel y su personaje, con un final apoteósico aprovechando todo lo que tiene el edificio y me sorprendió, además dentro de la fantasía y exageración que tiene la película (como el salto desde la grúa, Chuck Norris estará celoso), todo tiene cierta coherencia, en plan, coge cuerdas, cinta aislante para pegarse..osea, dentro de la exageración y fantasía que tiene la película (porque esto no se va a hacer en la vida en la realidad), tiene cierta coherencia por cómo lo resuelve, siendo pues una película para cogerse unas buenas palomitas y disfrutar durante sus 100 minutos llenos de acción, espectacularidad, un enorme Dwayne Johnson y unos efectos de categoría, que se pasan volando los minutos, poco más puedo decir de ella, si te gusta la acción con testosterona estilo Dwayne Jonhson, no dudes en verla, porque el cine de lo que se trata es que te lo pases en grande y esta lo consigue, si por el contrario no te gusta el actor o “Un héroe contra el mundo”, mejor pasa de ella antes de que la critiques que es una basura.

reptilenin

• 8 Sep 2018

La película no esta mal,es entretenida y da lo que promete, acción, fantasmadas y explosiones.The Rock esta en su salsa con otro personaje para su lucimiento personal.

A mi lo que me ha fallado es toda la ¨carga familiar¨ tanto los niños como la mujer son prescindibles (de coña que de repente la esposa sea mas lista que toda la policía) yo me hubiese centrado mas en el protagonista y los malos y hubiese tirado por algo mas gamberro y un poco mas bestia con calificación R,pero claro,entonces no estaríamos hablando de esta película de mas de cien millones de presupuesto aunque tampoco es que haya sido el pelotazo que buscaban.

• 20 Jul 2018

Una película con una historia que se alimenta de otras películas del genero es mas es como un homenaje a Duro De Matar, con unas secuencias de acción impresionantes y un guion solido ademas los personajes convencen tanto malos como buenos, se destacan los buenos efectos y una que otra escena tensionante, Dwayne Johnson cada vez me gusta mas como héroe de acción ya que cumple a la perfección su rol, película que se hizo para entretener y lo hace a cabalidad.

• 19 Jul 2018

ya sabemos que nos esperamos a ver a The Rock en pantalla un film palomitero 100% en este caso el trailer me llamaba la atención y viéndola si es un film entretenido de principio a fin que no aburre en ningún momento pero que tiene ciertas cosas que ya cansan como que la familia no sale lastimada y se salva milagrosamente de tantos peligros y que el padre de repente también se salva de todo incluso de caer del rascacielos vaya todo poco creible

como ya dije The Rock hace buen trabajo atrae publico y por eso ahora esta muy a menudo en todo y neve campbell muy correcta hace tiempo que no sabia nada de ella y los malos igual tiene giros predecible y una escena de acción al final que bien se la pudieron haber ahorrado de lo poco creible que es
si quieren pasar un buen rato véanla y es mejor que la tontería esa de Rampage

• 17 Jul 2018

Aceptable película de acción protagonizada por Dwayne Johnson!
Entretiene desde que empieza hasta que termina con unos efectos y unas escenas de acción deslumbrantes!
La historia no es gran cosa pero cumple con su cometido que es el de hacer pasar al espectador un rato agradable.
Me gustó! Recomendable!

Curvi

• 13 Jul 2018

Pasando por alto que el argumento es muy confuso, que por aquí asoman las típicas artificialidades del género, hay que reconocer que es entretenida, sin pausa y que goza de unos magníficos planos del vacío que te dejan el estómago del revés.
¨The Rock¨, como de costumbre, no es capaz de actuar, pero cae tan simpático y derrocha tanto carisma que se le perdona. Neve Campbell sigue en plena forma dando patadas y hostias al estilo de su antigua Sidney Prescott.