Ficha Borg McEnroe: La Película

Críticas de Borg McEnroe: La Película (2)

El loco de la colina

• 2 Oct 2018

Interesante biopic deportivo que como bien dijo el anterior critico, interesara a los aficionados en general al deporte, y en particular, al tenis.
Considerado como uno de los mejores partidos de la historia, la final que enfrento a estos dos astros de la raqueta es descrita detalladamente, junto con detalles de las infancias de los protagonistas mediante el recurso de flashbacks.
Con una lograda ambientacion (sobre todo en relacion a la parafernalia deportiva), es de destacar las escenas donde juegan ambos contendientes (fueron entrenados por jugadores experimentados) y por la recreacion psicologica de los mismos, sus dudas, inquietudes, miedos.., que en caso de Borg rayaba lo patologico.
Quizas un poco larga de metraje, logra mantener la atencion deleitando a aquellos que conocieron el magico momento que el tenis vivio de mano de dos personajes humanos y a la vez estratosfericos.
Recomendable.

reptilenin

• 10 Jan 2018

No es que sea una gran película pero al que le interese este deporte y la historia de rivalidad de los dos pues al menos le entretendra. Realmente los que se salvan de la quema son los dos protagonistas,porque a la historia y el montaje le falta algo más para destacar aunque no se si por lo que cuenta se podria haber hecho mucho mas.

Hay bastantes flashbacks de cuando eran jóvenes,especialmente del sueco que es con el que se centran mas y puede que se eche en falta más información sobre McEnroe en sus inicios pero en líneas generales todo bien,además las imágenes de los partidos se ven realistas y no han metido fantasmadas.