Ficha La Suerte de los Logan

Críticas de La Suerte de los Logan (3)

lmbc

• 5 Feb 2024

Steven Soderbergh es un director de lo más prolífico, teniendo varios peliculones en su carrera. Para mí “La suerte de los Logan“ no es uno de ellos, es más me parece una película de robos bastante mediocre y con un uso del humor demasiado visto, y lo peor de todo, sin gracia. Algo que en el caso de este director tiene cierto “delito“, ya que es el creador de las “Oceans...“

El argumento es lo más tópico y típico del mundo, el humor falla para mi gusto, el ritmo es irregular haciendo que haya partes tremendamente largas y aburridas. Las actuaciones están bien, pero no hay un solo personaje que tenga carisma, aunque debo reconocer que la mayoría de los actores que aparecen son grandes actores, pero no de mi agrado: el personaje de Adam Driver me flipa en esta película, en el mal sentido logicamente, es la personificación del anticarisma.

La parte final está bastante bien, esa típica parte final donde el protagonista nos cuenta su plan maestro, siempre acompañado de un giro de guión y música cool, esa parte donde el protagonista te muestra que no es un tipo normal, es un superdotado que ya ha pensado en todo, incluso ha conseguido solventar problemas que en el plan inicial no existían... una parte interesante pero ni siquiera esto me convence.

No me convence del todo en ningún aspecto.

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Afortunada nueva tarea del director de culto Steven Soderbergh (las ¨Oceans¨ entre su dilatada cinematografía), que me recuerda, por su ambientación, al filme del año pasado ¨Baby driver¨.

La supuesta (para algunos sabiondos del cine) pasividad argumentaria de la cinta, capta la atención del espectador permanentemente, no haciéndose en absoluto larga ni pesada: todo lo contrario. Y destacable la presencia de Hilary Swank, aunque solo aparezca a 15 minutos del cierre. Steven nunca nos decepciona. (Al menos, a mí). .EXCELENTÍSIMA. ·4 sobre 5· ..PICARD..

reptilenin

• 17 Nov 2017

Otra buena película de Soderbergh y la verdad que ya van unas cuantas,puede ser que este hombre no tenga todo el reconocimiento que se merece.
Aquí otra vez se rodea con una reparto de primera categoría,con un buen guión y consigue una muy disfrutable película sobre robos,muy entretenida ya que no paran de pasar cosas y encajando algunos toques mas de comedia que quedan realmente bien.

Muy buena.