Ficha María (y los demás)

Críticas de María (y los demás) (2)

..PICARD..

• 23 Nov 2021

Una historia familiar, fresca y deliciosamente natural sustentada toda ella por la actriz Bárbara Lennie (reluciente ella). Nelly Reguera, cineasta primeriza catalana, muy capacitada. Me gustó, me gustó. .TRANQUILA Y REPOSADA producción. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 10 Apr 2017

Comedia con tintes drámaticos que tiene como gran protagonista a una bárbara,Bárbara Lennie que comprende un papelón exquisito.
En esta ocasión interpreta a una joven que se hace cargo de gran parte de la familia,ente sus metas está escribir un libro y tiene un rollo con un tío con el cual no tiene una relación bien definida,todo se trunca cuando ve como todo lo que tenía a su alrededor se va desmoronando...
La peli sabe contar lo que pretende y deja el mensaje claro,lleva un ritmo bueno y las situaciones que propone la directora novel están bien creadas,sobre todo la de la playa donde ocurren varias cosas.
Emma Suárez se llevó el Goya merecidamente,pero si se lo hubiera llevado ella hubiese estado perfecto también.Porque está encantadora,muestra su lado divertidomfuerte y débil.