Ficha Un Gran Amor

Críticas de Un Gran Amor (2)

• 8 Jul 2011

Una bonita historia de amor, mucho más profunda que su anterior ¨Juegos De Amor En La Universidad¨ (1985).

Aqui Cusack, encarna un papel similar, también interpretando al estudiante graduado que decide salir con la chica lista de clase. Pero lo que todo empieza como una cita de amigos acaba convirtiendose en algo más y ella sabia que no debia pasar, pues en 2 meses se irá a estudiar fuera y lo único que haría sería sufrir ella y él.
Pero finalmente acabán enamorandose profundamente el uno del otro, pero las consecuencias de su futuro, sobre todo el de ella, causará graves momentos en su relación.

Lo que realmente me gustó de esta película, fuerón sus momentos de romance tan cercanos a los que muchos pudimos tener en vida.
Sin ir demasiado allá en los campos del terreno Hollywoodiense, donde todo es feliz y hermoso.
Aqui realmente se vé asi, pero con otro tipo de perspectiva, lo realmente Hollywoodiense y el terrible fallo de la película fué su final, terminarla de ese modo tan encantador y bonito.
Si bien es cierto que siendo una comedia romántica, debería terminar asi, pero los momentos dramáticos y el romance de ellos dos en mitad de la película es lo que merece la pena.

La actuación de Iona Skye, magnífica.

• 17 Nov 2010

Me encanto,a mi este tipo de peliculas de los 80 me gustan,no se que tienen,que me hacen sentir mas joven de lo que soy,te hace fantasear,te identificas con el personaje de John Cusack...en fin,para el que le guste este tipo de peliculas,saludos ;)