Ficha K.G. (Karate Girl)

Críticas de K.G. (Karate Girl) (1)

Daybeat

• 26 Jul 2018

Había leído reseñas de esta película en Internet y decían que es una película para los que disfrutan el genero y/o en este caso el Karate.. ¿te debe gustar el Karate o el genero para que te guste esta película? Definitivamente no, yo no disfruto y no se nada acerca del Karate, la única película parecida que he visto ha sido Karate Kid, esta ha sido la segunda película que veo con temática de karate y he de decir que disfrute bastante esta película! Si bien la película todo se centra en esta disciplina(Karate) y la trama es muy simple es muy entretenida.
Lo mejor :Rina Takeda es genial, y toda una belleza!, las coreografías de peleas son muy buenas, y por la rapidez en la que se desarrolla y la poca duración no se hace aburrida.
Lo malo: Tal ves por lo sencillo que está la trama, se encuentran un par de escenas que las alargan innecesariamente, eso y que la película si es muy simple en cuanto a la trama, sin embargo termina funcionando bien.
Lo raro: ¿porque usar uniforme escolar en batalla?.. no es una película japonesa si no hay colegiadas!, así de simple!! Jajaja. Muy recomendable y si no es su tipo de películas por lo menos es bastante entretenida, disfrutable!