Ficha Terminal

Críticas de Terminal (4)

• 23 Sep 2020

Película: ¨Terminal¨ (2018).

Cinta decente para pasar el rato. La historia es aceptable, aunque bastante rebuscada y con muchos giros que terminan por estresar al espectador. Diálogos correctos y bien entrelazados. Las actuaciones son decentes, Margot Robbie siempre queda muy bien con los papeles que le dan de loca. Personajes correctos. De ritmo es algo lenta, muchos momentos que estuvieron de más. Ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Efectos visuales adecuados. Muertes bastante simples. Un final con un giro interesante.

Mi puntuación para ¨Terminal¨ es 5 de 10 posibles, otra más del catálogo de Netflix que sirve para pasar un momento bastante aceptable.

• 9 Mar 2019

Muy mala no tiene mucho sentido en sí solo es una sucesión de cosas que no se entiende tiene una ambientación interesante con una estética que puede llegar a impresionar pero el director se pierde por completo y nos mete algunos personajes raros que no te llegas a conectar con nada de lo que pasa

Para mi esa fue su intención impresionar pero la historia queda en nada, la fotografía está bien pero llegas al final cansado de todo y lo único rescatable fue Margot Robbie ya que el resto nada

No recomendable

• 9 Sep 2018

Película bastante floja que la vi simplemente por Margot Robbie, una actriz que me enamora.
No entiendo como un elenco de este nivel, conformado principalmente por, como dije anteriormente, Margot Robbie, Simon Pegg y Mike Myers hayan aceptado actuar en esta película que no es que esté mal hecha, de hecho la estética es brillante, es que es muy floja desde el guión.
La fotografía y los colores es lo mejor que tiene la cinta.
Lo demás es un intento de ser una película de culto fallida.
No la recomiendo!

reptilenin

• 28 Aug 2018

Película bastante rara que a mi no me ha convencido.Parece que te vas a encontrar un thriller a la antigua usanza pero con una ambientación mas moderna,con muchas luces y neones pero según va avanzando cada vez me gustaba menos lo que estaba viendo,se van sucediendo cosas sin mucho sentido con un guión muy flojo y todo rematado con la traca de giros de los ultimos minutos.

Margot Robbie hace lo que puede y Mike Myers esta totalmente ridículo.

Es la típica película que cuando le preguntas a los actores por ella dentro de un tiempo seguro que dicen que es de las peores que han rodado.