Ficha Fiesta de Empresa

Críticas de Fiesta de Empresa (4)

ALEX9030

• 4 Mar 2019

La película la defino como palomera, no te hara reflexionar acerca de la levedad del ser humano pero divierte.
Hay partes que me agradan, por ejemplo cuando la fiesta se sale de control, o cuando las chicas de la noche secuestran a nuestro héroe, de hecho me pregunto, Realmente lo secuestraron ??.
El personaje de la hermana experta en artes marciales, despiadada y que sabe hablar ruso es genial, la pareja de héroes quizás no hacen mucha química pero resultan buenos para guiar todas las acciones que suceden en la película
Hay algunas partes medio flojas pero pasan rápido
el final es predecible pero bueno
saludos

ASTHAROT

• 1 Mar 2018

Una ida de olla de la que nos tienen últimamente acostumbrado en este tipo de comedias.
Es cierto que es entretenida en algún momento pero hacia la mitad del film se quedan sin recursos cómicos y tenemos la sensación de que la segunda mitad será más de lo mismo y nos empieza a costar terminar de verla.
Se puede ver, pero no esperes gran cosa.

• 22 Jul 2017

Bastante regular con un humor que no me gusto mucho por sus chistes tan flojos y las interpretaciones sosas que no trasmiten nada, creo yo exageran mucho en cuanto a historia, sobresalen una que otra escena que divierte algo, por lo demás ver como curiosidad pero se llevaran algo de desilusión pues en verdad se espera mucho mas.

Ferroviario

• 27 Dec 2016

Un caos... en todo sentido

La película en la que actúa Jennifer Aniston subestima al espectador, empezando por el título y siguiendo por el resto.

Empecemos por el principio: ¿qué clase de título es Fiesta de Navidad en la Oficina? ¿Puede existir algo más literal? Se ve que las palabras ¨fiesta¨ y ¨Navidad¨ tenían que estar, para que entendiéramos porque se estrena en esta época y dentro de qué subgénero -el de las fiestas descontroladas- se inscribe esta comedia. La subestimación al espectador arranca ahí y sigue durante los 105 minutos que dura la película, otra más de las producciones infantiles -aunque sea prohibida para menores de 16- que entrega Hollywood.

Aunque, después de todo, tal vez debajo de la fachada de pavada a destajo se esconda un mensaje contra el capitalismo salvaje.
Porque está vez la excusa para que se arme el descontrol es salvar del cierre a la sucursal de una empresa: hay que seducir a un potencial cliente y la mejor manera es mostrarle el buen clima reinante en la oficina, hacerle pasar una noche inolvidable. Si Jason Bateman y sus amigos no consiguen divertirlo para convencerlo de que firmé ese contrato, la malvada aspirante a CEO de la compañía (Jennifer Aniston) bajará la cortina de la rama Chicago.

Entonces, lo de siempre: el nerd que se destapa, el pelado gruñón que termina bailoteando en calzoncillos, la estricta supervisora que se afloja. Dentro del panorama desolador, hay un par de líneas rescatables. Pero la tónica general se resume en un par de porrazos -el humor físico nunca falla-, constantes chistes referenciales -se mencionan desde David Bowie y Prince hasta Duro de Matar y Rápido y Furioso, pasando por Don Draper-, el cameo de rigor (un tal Jimmy Butler, estrella de los Chicago Bulls). Y otro clásico: una sustancia que se cuela por donde no debe; en este caso, cocaína en una máquina de nieve artificial. Desopilante, ¿no?