Ficha Hostiles

Críticas de Hostiles (4)

• 17 Nov 2018

no soy fan del western pero he de reconocer que es genial este film con un drama fuerte y con escenas que quedan plasmadas como la del comienzo con una fotografía maravillosa y unas pocas escenas de acción cargadas de realismo

me he quedado maravillado con los paisajes y los actores en especial Rosamund Pike que es genial al igual que Christian Bale y el resto de secundarios

el final es muy bueno y a la vez triste y a pesar de su duración dos horas no se te hacen nada largas aunque ciertos momentos son un poco lentos aun asi es genial

recomendable

• 7 May 2018

SOY FAN DE ESTE GENERO y esta me encantó, sin dudas que el elenco conformado por Cristian Bale y Rosamund Pike es de primer nivel, un western con todas las letras, y unas imagenes dramaticas que en varias ocasiones te estremecen, sinceramente la lucha entre los soldados y los indios tienen pocas escenas, más bien la trama se centra en un coronel que está a punto de retirarse(Bale) le encomiendan una misión, llevar a un soldado culpable de tración, desde el fuerte en donde está cautivo hacia una ciudad donde será juzgado, en el trayecto la encuentran a Rosamund Pike desvastada por la matanza de su familia, los indios comanches matan en una escena muy cruda a su marido y a sus tres hijos, la peli se desarrolla de una manera muy llevadera con suspenso, y mucho drama, es cine de calidad y para los fans del genero estarán de parabienes.

reptilenin

• 5 May 2018

Nuevo trabajo de Scott Cooper que la verdad hasta ahora todas sus películas me han gustado y me parece es uno de los directores mas interesantes que hay.

Un western de los de fuego lento,maravillosamente rodado e intentando sacar el máximo provecho a las panorámicas del paisaje y con otra actuación memorable de Christian Bale.
Por otra parte película tiene sus fallos,hay un momento que parece que se puede quedar un poco atascada y hay demasiada parte melodramatica pero eso no quita que la haya disfrutado de principio a fin.

Muy buena

La zarpa

• 18 Apr 2018

Western áspero y deprimente, aunque no exento de poesía, que se aventu ra por derroteros más realistas –algo que, por citar sólo dos ejemplos, ya hicieron “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” e inclu
so “Sin Perdón” en su día-, sumándose a esa tendencia de verosimilitud e intención desmitificadora que recorre hoy el género.
En su parsimoniosa exposición -atención a la delicadeza de la banda sono ra..-, de unos hechos ficticios que hemos miles de veces, Cooper, que no sólo dirige sino que es asimismo el autor del guión, no llega a ser original,
o radical, y sin embargo alcanza sus encomiables propósitos con una epo peya triste que protagoniza un eficaz Bale, y en la que la actriz Rosamund Pike, bellísima, consigue brillar con luz propia. Hermoso final.