Ficha Partners in Crime

Críticas de Partners in Crime (1)

ZukidoZ

• 23 Feb 2016

Tarde en encontrarla XD... Es una (de las) película(s) que tenia en la mira, y que buscaba y buscaba, hasta que mi ¨esfuerzo¨ tuvo su recompensa.

Me parece una historia anecdótica; sobre la adolescencia, el hastió, LA SOLEDAD, y la amistad.

A veces no puedo evitar ver el trailer, ya que es uno de los motivos por lo que me animo a ver una película pero, a veces da una idea errónea sobre la temática-trama. Ya viendo la película... me pareció predecible, ya sabia que pasaría, y el final me lo esperaba. Esto no se lo adjudico a mi experiencia viendo películas, más bien a mi experiencia de vida; aspecto que no me había pasado antes.

Los personajes adolescentes son interesantes, sin embargo, pasan sin pena ni gloria... Hay uno que se destaca, el personaje de la orientadora¨-profesora (con su corta participación, con su comentario da en el clavo); y algunos momentos están puestos con calzador, para que embonen con el final.

Sus puntos buenos: el guion, su originalidad, pero hay que verla pensando que es un drama. En mi caso: creí que vería una película con oscuros secretos... o algo así.

Escena memorable: Cuando ¨los amigos¨ descubren la verdad detrás de el diario (en el lago).