Ficha Sed de Venganza

Críticas de Sed de Venganza (10)

• 22 Dec 2018

Venganza Letal es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por George Tillman Jr. y esta protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Oliver Jackson-Cohen, Carla Gugino y Maggie Grace.
Tras 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo que es vengar la muerte de su hermano que fue asesinado en el mismo atraco a un banco que lo llevo a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, podrá llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía y un asesino a sueldo egocéntrico con un don en el arte de matar. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano toma un rumbo diferente cuando florecen nuevos detalles que indican que la lista está incompleta.

No se pero la pelicula a mi me ha dejado un buen sabor de boca, habia visto pequeños trozos por la televisión y creo que la mire hace tiempo pero se me hizo fácil de olvidar, es una pelicula con temática de venganzas, pero lo que mas se destaca en este film es que el espectador no sabe porque La Roca, osea Dwayne Johnson, esta bien encabronado y le de por matar a la gente.

Pues bueno, a medida que avanza la pelicula nos irán soltando que asesinaron brutalmente a su hermano, y que a el le habían pegado un tiro en la cabeza del que sobrevivió milagrosamente, pues este tipo tiene una placa de metal y como en el hospital lo hicieron pasar por muerto ira vagando por ahi como una especie de fantasma que ira en busca de los asesinos de su hermano, no sin antes pagar una larga condena en la carcel por el robo al banco. Prácticamente asi empieza la peli, poco a poco nos van presentado a los personajes, de los cuales la mayoría nos llegaran a caer bien y otros no tanto

Las actuaciones son muy buenas, tenemos como protagonista a Dwayne Johnson quien ya estaba a punto de convertirse en la gran estrella de Hollywood que es hoy en dia, el tipo esta muy bien, es de muy pocas palabras pero cada vez que el dice algo se nos pone la piel de gallina. Billy Bob Thornton interpreta a un policía a punto de jubilarse, pero resulta y pasa que es uno de los malos y tendrá que morir. La actuación de este tipo es tremenda, pero su personaje es tan predecible, ya que desde que aparece por primera vez el espectador ya se sabe que algo muy raro oculta. Carla Gugino casi siempre acostumbra a salir en la mayoría de peliculas con Dwayne Johnson, han trabajado juntos en peliculas como La Montaña Embrujada, Terremoto: La Falla De San Andreas y esta, no hay nada para destacarle. Los personajes que sobran son los de Jackson Cohen y Maggie Grace, la hija de Liam Neeson es las peliculas de Búsqueda Implacable, y bien, pues ellos dos no aportan nada y el chico se vuelve pesado en todo momento, una pena que no se lo hayan cargado, ya que por un momento creí que si iba a pasar.

La pelicula cuenta con muy buenas secuencias de accion, los tiroteos, las persecuciones y las peleas son espectaculares, tambien hay escenas con buena tensión como por ejemplo la del pastor. El final es predecible pero a decir verdad me pareció un poco forzado, de todos modos eso no quita que sea una muy buena pelicula y es de las mejores que ha hecho La Roca en estos últimos tiempos.

En definitiva Venganza Letal me ha parecido una pelicula muy buena, puede que no aporte nada al genero pero es puro entretenimiento, ademas a mi me deja contento porque si se pueden hacer peliculas sobre venganzas de una manera diferente. Totalmente recomendable si te gustan las peliculas con Dwayne Johnson y el buen cine de accion.

• 13 Feb 2017

muy buen film de venganzas con the rock que en este caso vengara la muerte de su hermano apenas sale de la cárcel tiene momentos muy buenos de acción también de drama en especial cuando el ve que su pareja tiene otra familia al igual que cuando encuentra a uno de los que quiere vengarse que se ha convertido al cristianismo y el le perdona la vida escena a mi gusto intensa en si el desarrollo esta bien llevado y no aburre y también ayuda the rock que su actuación esta bastante buena

a destacar a carla gugino aunque no sale mucho su personaje y lo peor el personaje de maggie grace que no aporta nada y queda bastante mal bueno el final esta bastante correcto y cada uno tiene su merecido tarde o temprano
muy recomendable

GoreManiaco94

• 29 Apr 2014

Me esperaba algo menos cuando la vi,pero me gusto demasiado...
Una trama sinceramente espectacular,cargada de buenas dosis de acción.
La película engancha desde el principio es muy buena,muy recomendable para los amantes del cine de acción,de lo mejorcito que e visto.

• 19 Sep 2013

Película: ¨Faster¨ (2010).

La verdad es que es una cinta bastante típica en el cine de acción donde vemos que un hombre va buscando venganza y matando a quien se le atraviesa. No aporta nada nuevo al genero, pero es una cinta entretenida. The Rock para mi es un gran actor y aquí de nuevo lo demostró. Las muertes son buenas y el drama de la cinta me gusto. Buenos momentos de tensión y buen argumento.

Mi puntuación para ¨Faster¨ es 7 de 10, nada nuevo para el genero, pero es una cinta con un buen desarrollo y buen final, entretenida y recomendable.

cinedeterror1978

• 3 Aug 2012

Esta mañana he visto esta película, me ha parecido muy buena, tiene un guión muy bueno , correcto. Una trama trepidante. Acción desde principio a fin. Película que podría haber sido real porque lo que le pasa al protagonista le pasa a gente ánonima.
Muy entretenida. El argumento se entiende a la perfección, las escenas están muy bien realizadas.
En fin, una muy buena película de acción, para los amantes de este género esta es su película. A mi me a gustado bastante. Tiene un final muy bueno e inesperado...
La recomiendo.

Nota:9,25

danieku

• 15 Sep 2011

Pues para gustos los colores pero yo si que he terminado encantado con esta pelicula sobre venganzas, quizás un genero ya bastante exprimido en cuanto cine de acción, pero ya desde el principio comienza con un The Rock con muy mala leche y matando por puro instinto sin saber el por que (en cierto modo el principio me recordó a un dia de furia)Luego poco a poco se van encajando las piezas y te van explicando el por que la venganza de este, y quizás mi motivo por el que no le soy un punto mas es que aun esperaba mas sorpresas pero vamos, que me parece genial, con mucha acción ya desde el principio y sin duda con el mejor The Rock en muuucho tiempo a pesar de que le falta un poquito mas de carisma.
Pero bueno en cuanto el reparto estan todos muy bien, cada uno con su historia,al final nos trae unas cuantas sorpresas y un gran giro inexperado, Sin duda es una gran pelicula de acción que vagamente puede recordar a Kill Bill, pero bueno lo unico que no me ha convencido del todo es SPOILER: el que este reviva despues de otra bala en el craneo...vale tiene una placa de metal...pero no se un poco subrealista de ahi que no pasa del notable, pero aun asi si te gustan las peliculas de acción no te la puedes perder.

Al_Patibulo

• 14 Jul 2011

Pfffft… Esa fue mi apreciación por “Faster”, una película que definitivamente no aporta nada nuevo al género de acción. Pintaba para buena, le tenía bastante fe, pero he comprobado que a pesar de no ser un truño, es bastante floja…

Tenemos primero a La Roca en su papel, por lejos, menos expresivo, en donde interpreta a un convicto que ha cumplido su condena y buscará venganza de los que lo dieron por muerto y le tendieron la emboscada, matando a su hermano, al más puro estilo “Kill Bill” (Claramente sin espadas Hatori Hanso y sin escenas a toda zorra)… Así vemos a La Roca durante toda la película con cara de estar sufriendo y apunto de ponerse a llorar, mientras conocemos dos historias paralelas de personajes que en definitiva, están para rellenar espacios de tiempo (sobretodo la del acecino a sueldo)… Por un lado tenemos a un poli a punto de retirarse al que le encargan el caso de el prota, y por otro tenemos a un tipo lindo, contratado para acabar con Faster, ¿por quien?, no se sabe de buenas a primeras, pero se vislumbra desde un principio y no resulta tan espectacular como el giro que pretendía dar el director…

En definitiva, la esperada vuelta al cine de acción de La Roca fue con bastante poca acción… La historia no termina por cuajar completamente, y en si se hace bastante aburrida y predicible… Las historias paralelas no convencen y se hará una película bastante olvidable… No le doy mas de un 4.

• 27 Jun 2011

una buena pelicula con una trama ya varias veces vista pero como la muestra esta pelicula desde q inicia la venganza sin dar muchas explicaciones, pero conforme va trascurriendo la pelicula se va dando mas explicaciones y se vuelve mas interesante, el papel de la roca lo mejor le dio ese carisma de tipo rudo y vengativo q hace q uno se crea su papel, buen e inesperado final.

kamykaze

• 16 Jun 2011

Película de acción pura y dura, con pocos diálogos, escasos momentos de descanso y lucimiento constante de músculo y puntería.

La historia, una de venganza como otra cualquiera, los personajes, puros estereotipos, el malo evidente desde bastante pronto. Eso sí, profundidad escasa, y casi mayor en los antagonistas que del propio protagonista. Muchos sucesos ilógicos y mucha inverosimilitud en el desarrollo y especialmente en algunas escenas concretas.

El hecho de que se ahorre mucho diálogo y vaya directamente al grano, al menos hace que la línea no decaiga en ningún momento, y además por suerte, no tenemos que tragarnos los típicos chistes estúpidos que suelen abundar en este tipo de películas.

• 28 Feb 2011

A pesar de las grandes irregularidades en el guión y de ciertos momentos faltos de realismo ha quedado un film ciertamente interesante con aspectos brillantes y otros que sobran. Esplendida actuación de B.B.Thornton, un actor estupendo en su registro junto a una efectiva pero desaprovechada Carla Gugino que debería aparecer más.
The Rock intenta cubrir su falta de talento con un personaje poderoso que tiene momentos de dramatismo puro pero también otros donde sobreactua de manera muy perjudicial. A pesar de ello uno de sus mejores trabajos. Sorprende como se mueve durante toda la pelicula con total impunidad y sin casi oposicion, algo que a estas alturas y con los medios que hay no es creible.
Debería también aparecer más la elegante Maggie Grace que hace pareja del asesino que en mi opinión estropea más el film que otra cosa.
En resumen buena pelicula de acción, llena de fallos por muchos sitios pero que convencera al espectador que solo quiere tiros y venganza pura y dura.