Ficha El Infiltrado

Críticas de El Infiltrado (3)

• 21 Dec 2018

El Infiltrado es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por R. Ellis Frazier y protagonizada por Dolph Lundgren.
En una cárcel de máxima seguridad en México se custodia una serie de documentos los cuales guardan valiosa información para miembros de la CIA. Ellos contratarán al personaje de Lundgren, un experto ladrón de operativos de alto riesgo para que rescate estos documentos. La misión se complicará con la intervención de un capo que almacena su fortuna en ese mismo complejo penitenciario. Este criminal enviará todos sus refuerzos a la zona con la finalidad de acabar con Dolph Lundgren.

Ya todo se ha dicho, el Sueco Dolph Lundgren ya no tiene salvación, aunque tengo que aceptar que Larceny o El Infiltrado, no me ha parecido tan pésima como en realidad me la esperaba, claro esta que no es una pelicula perfecta y que tiene una gran cantidad de errores que hasta un simple ojo humano se los pillaría a simple vista, pero tambien tenemos que reconocer que esta es una pelicula de serie B, hecha a la ligera, y que no tiene a los mejores guionistas de este mundo, esta hecha dizque para entretener y eso, desde mi punto de vista lo cumple en ciertos momentos.

La trama es un sin sentido y no hay por donde cogerla, pero como dije anteriormente, lo peor de todo es que la pelicula es entretenida, se deja ver y de seguro que te echaras unas cuantas risas con todo ese contenido tan torpe e idiota que nos ofrecen.

Las actuaciones estan pésimas, Dolph Lundgren tiene buen carisma, y nos hace sacar una sonrisa con cada dialogo y chiste malo que hace en toda la pelicula. En el reparto le acompañan la buenona de Jocelyn Osorio, una bella mujer pero una pésima actriz que ya habia participado con Lundgren en la serie SAF3, la cual viene siendo una versión cutre de Baywatch. Del resto de reparto seria mejor no mencionar nada, ya que no vale la pena, y no quiero que me den dolores de cabeza, al querer entrar en detalles.

La pelicula cuenta con unas secuencias de accion bastante malas, peleas estúpidas y tiroteos sin emoción ni nada por el estilo. El final es bastante mediocre, al igual que todo el contenido de esta pésima cinta que pertenece a películas malas pero que entretienen. Yo creo que hasta aquí dejare la critica porque no veo que sea necesario entrar en detalles ni en spoilers, es mala y punto final. Recomendable solo para los fanáticos de Lundgren.

En definitiva El Infiltrado me ha parecido una pelicula bastante mala a la cual me da algo de vergüenza en tener que ponerle un cuatro como nota ya que analizando con profundidad la pelicula se merece un uno o un dos como mucho, pero le voy a dar el 4 porque entretiene pese a toda esa cantidad de errores que tiene.

joseone

• 2 Jun 2017

Un experto ladrón de operativos de alto riesgo es contratado por los miembros de la CIA para que rescate unos documentos con valiosa información para la CIA, para ello deberá de entrar en una cárcel de máxima seguridad de México, la misión se complicará con la intervención de un capo cártel que almacena su fortuna allí, él enviará toda su artillería hacia allí con el fin de eliminar a quienes intentan quitarle todo lo que tiene.

-Nueva película de Dolph Lundgren para el mercado doméstico, que ya nos acostumbra a lanzar 4 o 5 películas al año de este estilo, dirigida por un director propio de películas de bajo presupuesto y del lanzamiento doméstico y ha hecho otra película más del mismo estilo, muy pobre en todo, desde una historia muy floja, sin emoción, muy simplona, con una trama que a medida que avanza sientes como que esto no puede ser real ni de coña, con unas actuaciones reguleras tirando a malas, donde destaca un poco Lundgren pero que ni él destaca porque todo lo que le rodea está hecho sin ganas, sin calidad, sin coherencia, con escenas inverosímiles como que esa cárcel de “máxima seguridad” tenga un par de vigilantes en toda la cárcel y anden a sus anchas nuestros protagonistas buenos, el cómo se meten los infiltrados a la cárcel diciendo que son del servicio eléctrico y todos les dejan pasar sin mirar lo que tienen, y después lo típico con los cárteles que no ofrece nada de nada, que provoca que a medida que se acerca el final no tengas ganas ni de ver el resultado final porque además sabes más o menos cómo va a acabar.
Poco más puedo decir de esta película, una nueva película de Lundgren hecha con cuatro duros y con actores que no los conoce ni su madre, todo ello cargado de un tremendo aire a película de serie B, con una historia típica, una trama tópica, sin ninguna emoción y encima cuando hay acción ni te llega a espabilar apenas porque el espectador se da cuenta de que está viendo una película floja en todos los sentidos, es más, una vez acaba la película y pasan unas horas casi no te acuerdas de su final, aquí se ve lo poco o nada que la película te ha importado.

lmbc

• 23 May 2017

Bastante mala y absurda; en especial las escenas de lucha, que sinceramente son lamentables. En general la película es bastante mala, intentan hacer una película de acción sobre un robo en una cárcel pero no hay por donde cogerla. La mayor parte de las cosas que pasan en la película no tienen sentido, por ejemplo:

-Meten a un infiltrado en el Cartel el mismo día en el que entran a robar en la cárcel ¿Se pensaban que no iban a pillarlo?
-Al final el propio senador de California va a un intercambio de chica por dinero ¿Por qué un senador se moja el culo de esa forma si nadie le había pillado?
-Los opositores al Cártel que están en la cárcel entran en la mansión del capo para matarlo sin ninguna resistencia ¿No tiene ninguna seguridad en su mansión ese tío?
-El negro gigantón se pasa toda la película a su bola y sobreactuando a lo bestia. Si eres un agente doble ¿Por qué no intentas pasar mas desapercibido?

En fin, la película es bastante mala. Dolph Lundgren, prácticamente el único atractivo que podría tener esta película, hace una actuacion mediocre y sus escenas de acción son bastante lamentables y mal coreografiadas.