Ficha Un Amor para Siempre

Críticas de Un Amor para Siempre (1)

Wampaman

• 5 Nov 2016

el piropo que lo mandó a la FRIENDZONE

entretenida pero infumable, una pareja de granjeritos adolescentes, muy enamorados, que se casaron a escondidas y debido a la desaprobación del padre, cada uno se fue por su lado, pensando que los papeles de la anulación de la boda se llegaron a tramitar, pero no y 15 años más tarde tienen que arreglar el divorcio para que cada uno se pueda casar por su parte,

¨Les advertimos que los siguientes comentarios pueden herir su sensibilidad¨

demás en Zona Spoiler
spoiler:
por una parte en Nueva York tenemos a un guapo (ex-granjero) broker millonario, que no sabe hacer la O con un canuto, tenemos a un abogado más inútil que el 100tífiko de The Walking Dead, y una prometida tonta maniática y obsesionada con una boda de ensueño, que le cuesta besar a su prometido en la boca.

por otra parte tenemos al tonto del pueblo que también está prometido, inútil que no sabe ni arreglar un tractor, pero que es buena gente, y como no, la granjera, que nunca ha salido de su pueblo, donde hay 2 tractores y uno está roto, pero ella es licenciada en química agrícola, con un máster en biotecnología y pendiente de terminar la tesis para un doctorado.

a la granjera le llega una carta de un abogado de NY, y tiene que ir a la ciudad para tramitar el divorcio, no digo más porque todos sabemos como acaba la película.

lo mejor:

- el tonto del pueblo, le lanza un piropo a su prometida: - ¨tú y yo somos como una máquina bien engrasada¨, ahí lo bordó, el piropo que lo mandó a la FRIENDZONE.

lo peor:

- al principio de la película, el padre de la granjera le dice al futuro broker: - eres un buen chico, siempre me has caído bien, espero no haberme equivocado. El futuro broker al padre: - no se equivoca señor, algún día se lo demostraré. ¿Cuando?, el padre de ella se muere al principio y no sale más en la película, el chico nunca pudo demostrarle nada a él.

- la granjera gracias a un pequeño consejo, en menos de 5 minutos les hace ahorrarse millones en pérdidas con un fertilizante a su marido broker y al abogado inútil,

- la granjera le dice al broker: - ¨llévame a comer a un sitio donde no me líe con los cubiertos¨, y éste la lleva a una Food Truck a comer un trozo de pizza fría, y le dice, - ¨ésta es la mejor pizza de queso que vas a comer en tu vida... y sin cubiertos pero tienes que doblar la pizza, aquí es como lo comemos en brooklyn¨ y ella mientras come el trozo pone una cara de haber llegado al clímax sin pasar por el éxtasis algo desconcertante.

- la música al final de la película cuando le vuelve a pedir matrimonio, que decimos, ¿cuanto me suena esta música?, pues sí, es una copia de la conocida banda sonora de Jurassic Park 1, pero el tono final se lo han cambiado para evitar el copyright.