Ficha Caos

Críticas de Caos (2)

• 26 Oct 2018

Pues sigue pareciéndome malilla pero ha mejorado algo. La frase que dice la protagonista en el inicio resume la película a la perfección, un grupo de chavales que no saben que hacer con su vida y se creen medio negros, se meten en follones y en rollo de drogas porque no saben de que otra manera pasárselo bien. La temática mola, porque en el 2004 ya presagiaban como iba a ser el futuro venidero donde sin bulla la gente se aburre y tiene que hacer el imbécil para sentirse realizados. La actualidad está siendo así, no progresan. En fin, que con otro ritmo creo que me hubiera gustado más.

• 28 Feb 2017

pasable drama sobre unas chicas que se verán envueltas en problemas en este caso por querer abandonar lo seguro e irse a aventurar a los Angeles el film no tiene mal ritmo de hecho pero como drama le falta mas intensidad desde luego las actrices ayudan algo aunque no son de mi agrado hay que reconocer que lo hacen bastante bien tanto anne hathaway como bijou phillips esta ultima acaba siendo casi violada por dos hombres y como no puede faltar se ven escenas de desnudos y algo de sexo en si un thriller drama que no convence mucho le falta mas intensidad y el final es correcto pero por lo general queda debiendo

para ver una vez sin muchas expectativas