Ficha Bon Appétit

Críticas de Bon Appétit (4)

• 24 Dec 2013

Producción hispano-germana, con la calidad del país bávaro y las correctas actuaciones de un reparto que suena a chiste; una alemana, un español, un italiano...
Dramática, romántica, trágica... podría haber sido mucho mejor de no tener la cruz de ser mitad española, pues la calidad de nuestro cine brilla por su ausencia, sobre todo viendo el panorama del arte como está aquí, lleno de estafadores que se preocupan más por sus bolsillos que por la estética de su cine.
Pero bien... al menos no ha sido tan mala como me esperaba, aunque el mérito es absolutamente de su protagonista: Nora Tschirner, quien realiza una interpretación conmovedora en ocasiones.
Una película para reflexionar sobre las decisiones que tomamos, y en como superar los errores.

Bachman

• 13 Feb 2011

Bastante buena película. Reconozco que no esperaba que colmase mis expectativas, pero lo hace. Buena historia y buenas actuaciones de los actores protagonistas. La banda sonora también es muy destacable. El único defecto que le pongo es que en algunos momentos se hace demasiado repetitiva. Pero no es mala de ver.

Cody

• 15 Dec 2010

Una muy refrescante película que es capaz de alegrarte el día. Excelentes actuaciones Ugalde-Tschirner, un buen guión, momentos cargados de emoción y una estupenda banda sonora. Además, son 90 minutos que parecen 10.

Es algo así como (500) days of summer, pero más convencional. Muy recomendable.

dyabolyka

• 15 Nov 2010

Una película dulce, que habla del amor no correspondido entre amigos. Buena para pasar un buen rato y salir con buena sensación del cine. Nada fuera de lo normal, por eso.
Le falta un poco más de sustancia, aunque tampoco se hace pesada. Lo mejor de la peli... ¡El protagonista! Aconsejable para pasar un buen rato.