Ficha Como la Vida Misma

Críticas de Como la Vida Misma (5)

• 18 Mar 2017

me ha gustado bastante y eso que yo no soy de los que le gustan estos filmes pero ayer la vi con mi hermana y no me aburrió para nada aunque no es comedia totalmente también mezcla el drama con algo de romance menos mal que el romance no es tanto aun así es buena y mas por el personaje de la pequeña sophie

las actuaciones están muy correctas en especial katherine heigl en cuanto josh duhamel esta pasable al menos no resulta malo como en otros filmes y en si el final predecible pero es un film que no aburre y que tiene una historia bonita recomendable para ver

• 15 Dec 2011

Película bastante bueno que yo me la imaginé como una comedia con mas chistes que te hace reír al estilo de que paso ayer, pero no, mas que chistes tiene drama y romance. Es super aceptable para el género y no aburre. Despues de todo bastante buena. Mi nota es un 7/10.

• 3 Dec 2011

a mi me parece una buena pelicula me gusto bastante, pues su historia es de romance pero tiene algo q engancha y respecto a otras peliculas q abordan el mismo tema esta tiene algo original, ademas sus actuaciones me parecieron excelentes pues sus actores supieron meterse bien en el personaje y le dan ese realismo q parece q en verdad estuvieran viviendo lo q sucede en la pelicula.una pelicula q contiene drama, comedia y romance bien mezclado.

turista

• 29 Dec 2010

sere la unica pero a mi me encanto tiene un poco de todo drama, comedia, romanticismo, muy buena la verdad recomendada

IchigoCrazyGirl

• 20 Nov 2010

Bueno yo soy de las que se tragan todas las pelis romanticas no importando mucho solo con que te tenga a gusto me conformo pero esta realmente para es una basofia es algo ya muy visto y dado ala pesima interpretacion de ambos le baja mas bueno ni la niña te encanta tanto chistes tontos trama sin sentido = a no vallas al cine esperate a que salga en la tv abierta y aun asi te arrepentiras esque no hay nada salvable en esta pelicula para mi no tiene encanto la trama es sin sentido