Ficha Servicios Muy Personales

Críticas de Servicios Muy Personales (1)

Andaluzz

• 21 Oct 2022

Si hay un calificativo que cuadra con esta película es el de EXTRAÑA. El gran Terry Jones, inigualable en la comedia Python y en otras que realizó en solitario, acude aquí a un estilo casi documental, y el resultado te deja a cuadros. Tanto, que pasa bastante tiempo antes de que puedas decidir si te ha gustado o no.

Otro apunte que se podría aportar es que es, seguramente, la película erótica menos erótica de la historia, en el sentido de que nadie podría encontrar ni un átomo de material excitante en todo el metraje del film. La intención parece ser mostrar una realidad descarnada, envuelta quizá en un celofán de humor negro, pero tan leve que no oculta el drama que contiene en su interior.

Otro adjetivo que viene a la mente es DESAGRADABLE, especialmente en ciertas imágenes explícitas que surgen de forma inesperada.

La dirección y realización son buenas y todas las interpretaciones más que creíbles. Terry Jones muestra que sabe lo que hace, y no por primera vez.

Recomendable para seguidores de este icono de la comedia y para aquellos que busquen experiencias nuevas y diferentes.