Ficha Come Reza Ama

Críticas de Come Reza Ama (10)

• 25 Feb 2023

Sinceramente tenia dos puntos para verla, obviamente a la bella Julia y el otro es ver como se reflejaba ese supuesto camino de reflexión y lograr un avance espiritual, interesante desde lo visual pero nada nuevo en cuanto a esa busqueda, ella es una chica que luego de un matrimonio frustrado, de un dia para elotro decide irse dejando todo atrás, recorre Italia, Bali, la fotografia es excelente, lo flojo es laduración, sus casi dos horas y media para algo que se hubiera reflejado en una hora menos creo, drama, romance y paisajes muy lindos, que decir a mi me gustó bastante.

• 28 Oct 2020

Aceptable film protagonizado por Julia Roberts.
Si bien la película no está mal, me pareció que podría haber durado bastante menos ya que, llegando al final, se hace un poco densa.
Tiene una historia que dentro de todo no aburre debido a sus hermosos paisajes y lugares pintorescos y exóticos.
Se deja ver!

vladimir20

• 26 Feb 2014

Una excelente pelicula. La actuacion de Julia Roberts aqui es genial. Las situaciones que pasa y los lugares que visita te hacen plantearte la vida tal y como lo hace su personaje en ocasiones. Personalmente hubo muchos momentos que me llegaron por como estaba tan bien contada la historia.

billy_lum

• 16 Nov 2011

Infumable catálogo de banalidades. Las conversaciones tratan de ser serias y profundas, pero nada más lejos de la realidad, no son más que incongruentes intentos de como vivir una vida feliz. Julia Roberts interpreta un papel de mujer charlatana y medio subnormal. La tía se va a Roma donde descubre “el placer de la comida” porque parece ser que en America no lo conocía. Que argumento más estúpido por dios, y encima no tiene la más mínima gracia. ¿Donde te metes Bardem?.

tamaradc

• 1 May 2011

Pense que me iba a encontrar con un brodio infumable, pero no es tan asi. La pelicula me parecio en verdad bastante profunda en algunos sentidos, no tan tonta como me esperaba.
En Comer,Rezar,Amar quieren trasmitirle un mensaje al publico, el cual me ha parecido de lo mas irreal, uno no soluciona sus problemas viajando a la India o encuentra el amor verdadero asi de la nada, pero bueno es SOLO una pelicula no la vida real.
Me gustaron mucho los lugares en los cuales se filmo, son demasiado hermosos.
Julia Roberts da una interpretacion decente, aunque creo que actua en varias peliculas de la misma manera, la mina logra pasar la pantalla y trasmitirte de verdad lo que su personaje esta sintiendo. Javier Bardem me gusto bastante, pense que su papel iba a ser insoportablemente aburrido, pero nada que ver, es muy divertido y tierno.
Este genero es el que mas odio, pero esta pelicula me gusto, tiene sus momentos comicos, sus partes tristes, y como en todas las pelis de este estilo un final empalagosamente romantico.

machete

• 7 Jan 2011

Bueno, me encantaría comenzar la crítica de esta película comentando lo guapisima que esta Julia Roberts y como llena la pantalla con su sonrisa. El resto... bueno, no es lo que cabía esperar. Una película totalmente tonta y si la maldigo más diría que algo estúpida. Bueno, la película trata de una mujer que es bella, tiene muchísimo dinero, un gran marido, una gran casa y para resumirlo ¨una mujer ricachona a la que no le falta nada de nada¨, pero resulta que no está contenta y deja a su marido, que la quiere con locura, por otro que tambíen la quiere con locura, y al que tambien deja, ¿Por qué? no lo sé sinceramente, será tonta y estúpida como la película. Bueno, luego resulta que la tia se va a italia y coge unos kilitos, después se va a la India para meditar ¿Que problema tienes hija si lo tienes todo? ¿Para que tanta meditación?, bueno y luego se va a Balí a ligar con Bardem, que también se enamora de ella, pero esta le deja ¿Por qué? no lo sé. ¿que es lo que quiere esta tia? En serio, diganmelo. Bueno y para que no se quede hollywood sin casting para tios que sirvan de cebo para la Roberts deciden acabar del tirón la peli quedándose ella con Bardem. Bueno, no se si es la intención de la peli, pero yo pienso que es la historia de como una tia caprichosa e inmadura, por que me parece una postura totalmente inmadura la que toma ella ya que la vida es dura y tienes que trabajar para tenerla, lo que no puedes hacer es abandonar a un marido que te quiere y seguir sin rumbo, totalmente inmaduro el comportamiento de ella. Le doy un 4 por algunas escenas y los paisajes que son maravillosos y por que estube en Italia hace poco y fue un bonito recuerdo. Ahora, una tontería como la copa de un pino que no se si me quiere decir que las mujeres son inmaduras, cosa que no creo, o yo que sé que...

mikelennin

• 6 Jan 2011

Esto mas que una pelicula parece un documental. Una edicion extendida de Callejeros: viajeros por Italia, India, Bali.. mostrando el modo d vida de sus gentes y sus costumbres. No puedo destacar la historia xq no la hay, es simple y aburrida.. la pelicula solo se salva por los maravillosos paisajes que salen y xq yo personalmente soy fan de Julia Roberts y me encanta su trabajo siempre, pero en ésta pelicula deja mucho que desear.

Bachman

• 12 Dec 2010

Película decepcionante, a pesar de sus actores. Es demasiado larga y repetitiva en algunos momentos. Incluso es predecible. Solo destaco algunos de los paisajes, sobre todo los exóticos, que aparecen a lo largo de la película.

The Rock

• 29 Oct 2010

Pues a mi no me ha gustado nada, muy aburrida aunque con muy buenas interpretaciones. Pensaba que me iba a gustar mas, aunque sea no tuve que pagar por verla.

• 29 Oct 2010

Una pelicula que posiblemente no tendría una actriz más adecuada que Julia Roberts que ya le sabe dar ese aire de simpatia a la historia. Una historia llena de momentos emotivos y dramaticos, en definitiva una historia de la vida. Pero también una historia donde predominan los momentos de color rosa y la vida tiene muchos de dureza. No todo es tan bonito en Italia ( la parte divertida) ni en la India ( la parte dramatica). El film es excesivamente largo y sobra de todas todas la inclusion de Bardem al final del metraje, un pasaje que se ha hecho para rellenar.
Buena pelicula si. Pero con muchos matices. Demasiado empalagosa algunas veces y falta de exactitud en otras.
Otro elemento a destacar es la fotografía y la elección de algunas localizaciones que son realmente brillantes.
Un film made-in Julia Roberts.