Ficha Atlantic City

Críticas de Atlantic City (2)

Ryo

• 31 Mar 2022

Interesante historia sobre el antiguo guardaespaldas que ahora en el ocaso de su vida se dedica a levantar apuestas.Enamorado de su joven vecina(a la que espia por la ventana),se convertira en el protector de ella cuando por intermedio de su ex marido,se vea envuelta en un trapicheo con drogas.
Muy buen papel de Burt Lancaster y mencion especial a la vecina quejosa de la cual tambien se ocupa;uno de los mejores personajes de toda la pelicula.

billy_lum

• 9 Nov 2014

Aunque es una co-producción, francesa-canadiense, la historia del viejo Lou (Burt Lancaster), se desarrolla en la ciudad de Atlantic City, del estado de New Jersey, es creo el lugar perfecto para recrear esta historia, donde el fracasado viejo Lou, sueña con ser un ganster y el destino de la vida le da en parte esa oportunidad, en otra ciudad, la historia no hubiese funcionado, por lo que Atlantic City, le cae como anillo al dedo al desarrollo del film. Este thriller romántico nos sorprende y cautiva, por la manera, simple, sencilla que se nos cuenta la historia, sin muchos recursos y sin muchos desperdicios, siguiendo la regla de un guión excelentemente escrito, el resultado es una gran película, sin muchas complicaciones, Louis Malle pone el indiscutible sello Europeo. Todos los actores, están insuperables en especial Burt Lancaster y una Susan Sarandon más sexy que nunca. Fantástica.